Presidente Boric

"Puede durar dos años": Predicen que el presidente Gabriel Boric no estará todo su mandato

Sonia Valenzuela, reconocida médium nacional, señaló que el máximo mandatario no estaría en perfectas condiciones de salud.
viernes, 9 de septiembre de 2022 · 12:48

Las predicciones son parte permanente del espectáculo y la televisión en general. Cecilia Gutiérrez no se queda atrás en sus transmisiones de Instagram. Nuevamente entrevistó a la tarotista Sonia Valenzuela, quien, en este oportunidad, reveló que el Presidente Gabriel Boric no terminaría su mandato de cuatro años.

"Se ve que el Presidente, en unos seis o siete meses más, estará muy estresado y delicado. Puede estar con remedios, con calmantes. Estará como más lento para hablar, se le irán las ideas, se tiene que cuidar", comentó la médium.

Bajo ese contexto, Sonia Valenzuela reveló que tuvo la misma predicción de Yolanda Sultana, conocida como "La Tía Yoli", sobre lo "cargada" que estaría el Palacio de La Moneda.

"Puede ser hasta siete años para atrás, alguien amarró a La Moneda para volver a estar allí en algún momento. La Moneda quedó cargada con energía que no son las mejores. Dentro de allí, hay discusiones, hay peleas que no salen hacia afuera, pero hay mucho desorden dentro de ese espacio", señaló la invitada de Cecilia Gutiérrez.

Al ser consultada con el período del mandato del Presidente Gabriel Boric, Sonia Gutiérrez fue tajante: "Yo no tengo color político... Si él se enferma y colapsa, como se ve que puede colapsar, puede durar dos años a lo mejor, tal vez tres".

"Va a decir que se siente enfermo, angustiado y desesperado, tendrá crisis de pánico. Si no renuncia, se va a sentir una ausencia por sentirse mal. Así se ve... Las emociones de él estarán revueltas, no puede estar bien emocionalmente. Él, en este momento, debe estar tomando algún medicamento, algo... Se siente muy cansado. Creía que este camino iba a ser fácil, pero se le ha hecho difícil. No ha podido hacer lo que él pensaba. Señor Presidente, si me está escuchando, me ofrezco a limpiar La Moneda y las cosas pueden fluir", cerró.

Acá la increíble predicción de Sonia Valenzuela sobre el mandato del Presidente Gabriel Boric

Te puede interesar: Maca Ramis revela si le gustaría el regreso de "Mekano", programa que animó