Marcela Vacarezza

"Se les pasó la mano". Marcela Vacarezza reclamó por amplia la cobertura que se ha dado a la Reina Isabel II en Chile

La sicóloga usó sus redes sociales para hacer sus descargos.
viernes, 9 de septiembre de 2022 · 15:13

Marcela Vacarezza ha estado muy activa en sus redes sociales, pero esta vez no quiso referirse a la política, como ha sido su tónica en los últimos meses, sino que más bien de la cobertura de la Reina Isabel II.

En su cuenta de Twitter, luego de lamentar la muerte de la monarca de Inglaterra, a las horas de aquello publicó que “parece que en Chile no hay otras noticias el día de hoy. ¿Podrían matizar o no?

Durante este martes, volvió a la carga, señalando que es el “segundo día donde los noticieros no hablan de otra cosa. Parece que no pasara nada en Chile. Se les pasó la mano creo yo".

Marcela Vacarezza y la celebración por el Rechazo

Marcela Vacarezza usó su cuenta de Twitter hace unos días,  y escribió una serie de comentarios analizando el proceso y posteriormente festejando.

“Al parecer sería una participación histórica. Qué importante es el voto obligatorio! Más representativo, más democracia”, expresó la psicóloga radicada en Miami. 

Marcela Vacarezza aseguró sentirse contenta ya que “la gente de Chile se pronunció y que este sea el comienzo de grandes entendimientos para un país más unido y que incluya a todos. Siempre se dijo que el rechazo era transversal. Así se demostró. #VivaChile”.

Ahora hay que tener humildad. Una gran responsabilidad que se viene por delante. Hay que estar a la altura de un proceso electoral impecable”, añadió.

Te puede interesar: Raquel Argandoña mostró los resultados del tratamiento estético al que se sometió en su rostro