Redes

"Será lo que la gente quiere": Predicen que Chile tendrá una nueva Constitución

La médium Sonia Valenzuela señaló que será escrita de manera muy profesional.

La victoria del Rechazo en el Plebiscito de Salida de 2022 no ha sido un obstáculo mayor para continuar con la discusión del proceso constitucional. Los políticos se han juntado durante los últimos días para encontrar puntos en común. En medio de un live de Cecilia Gutiérrez, la tarotista Sonia Valenzuela confirmó que existirá una nueva carta magna en Chile.

"Si, pero la quieren hacer ordenadamente y equilibradamente. Esta nueva Constitución va a ser equilibrada y hecha más profesionalmente, pastelero a tus pasteles", comentó.

Para complementar, Sonia Valenzuela confirmó que la posible nueva y futura carta magna sería "lo que la gente quiere, equilibrada y ordenada, como tiene que ser".

"Nos va a unir, no separarnos. Serán unas leyes muy ordenas y muy claras. Será escrita por gente más profesional como economistas, abogados... Será de otra manera y otra forma", añadió la mentalista en la transmisión de Cecilia Gutiérrez, la que se realizó en su cuenta de Instagram.

Predicen que el presidente Gabriel Boric no estará todo su mandato

El Presidente Gabriel Boric también fue tema en la conversación de Cecilia Gutiérrez y la médium Sonia Valenzuela. Esta última, confesó que el máximo mandatario no finalizará su proceso.

"Se ve que el Presidente, en unos seis o siete meses más, estará muy estresado y delicado. Puede estar con remedios, con calmantes. Estará como más lento para hablar, se le irán las ideas, se tiene que cuidar", señaló.

Acá la afirmación de Sonia Valenzuela sobre la nueva Constitución de Chile

Te puede interesar: Maca Ramis se sincera en "#Relaja2", el programa de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox