Redes

"Te voy a cag...": La chistosa advertencia que le hizo Chiqui Aguayo a Pamela Díaz

La actriz le lanzó una directa frase a la animadora.

La tarde de este 9 de septiembre, Pamela Díaz se juntó con Chiqui Aguayo a grabar un nuevo episodio de su podcast, "Hoy es Hoy". La invitada en esta ocasión, fue Carolina Soto.

A través de sus redes sociales, la fiera mostró cómo se estaba preparando para el próximo capítulo de su programa de audio. En medio de los videos, ella le hizo una sincera pregunta a la comediante. "¿Tú vienes de repente? La gente me pregunta", expresó.

"Voy a hacer mi teoría, no quiere que le haga la sombra, pero sabes qué, si no me metes (al podcast) voy a hacer uno que se llame "Mañana es Mañana", te voy a cag... voy a hacer mi propio podcast ¡Quiero mis créditos!", fue lo que le respondió Chiqui Aguayo a Pamela Díaz, causando risas.

¿Quiénes han sido las invitadas al podcast de Pamela Díaz?

Como te contábamos anteriormente, Pamela Díaz está incursionando en nuevo ámbito, el de los podcasts. Hoy en día, existen muchos programas con este estilo, que han tenido mucho éxito en plataformas como Spotify.

En uno de las últimas emisiones del espacio de la animadora, las invitadas fueron Chiqui Aguayo, quien se repitió el plato esta vez, Paula Bolatti y Pamela Leiva. Durante la conversación, se generaron varios momentos chistosos.

Mira acá las historias de Pamela Díaz

Te puede interesar: Raquel Argandoña mostró los resultados del tratamiento estético al que se sometió en su rostro

Tags

Lo Último

Más de Tiempox