Redes

Actriz de “Juegos de Poder” y nieta de Héctor Noguera sorprende al contraer matrimonio

Manuela Moreno, nieta del actor Tito Noguera, vivió un especial momento, luego de dar el sí ante el altar con su pareja, Fran Straube.

Manuela Moreno, recordada actriz de “Juegos de poder” y nieta de Héctor Noguera, sorprendió a sus seguidores de redes sociales tras vivir un importante momento: contrajo matrimonio con su pareja, la música y productora Fran Straube.

La intérprete se visitó de blanco el pasado viernes 3 de febrero, celebrando su boda junto a sus seres más queridos. Su amiga, la actriz Antonia Giesen reveló imágenes inéditas de la celebración, donde se ve a las novias muy felices, cortando la torta de matrimonio.

“Viernes pasado, mi mejor amiga, Manuela Moreno, se casó, y como casarse tiene un cierto goce escénico, y en la medida que otr@s lo ven y decodifican como tal, la cosa existe, es que ahora a mí me urge poder decirles algunas cosas públicamente a modo de sentir que estuve igualmente presente, que existí ahí, al igual que como existió su matrimonio”, reflexionó Giesen, quien se encuentra en España.

A continuación, Antonia Giesen le expresó todo su amor a su amiga y a su pareja: “Estoy infinitamente contenta de este encuentro amoroso. Son tremendas compañeras y les deseo lo más lindo de la tierra en su nuevo hogar”.

La alegría de Manuela Moreno tras contraer matrimonio

En su cuenta de Instagram, la nieta de Héctor Noguera compartió fotografías de ella en el evento, donde aparece luciendo un bello y relajado look.

Este consistió en una polera blanca, pantalones blancos y una chaqueta de jeans. Además, la joven actriz optó por lucir su cabello suelto.

“Y de blanco”, expresó Manuela Moreno en la publicación, donde se le veía muy sonriente.

En los comentarios, la actriz de “Juegos de Poder” se repletó de elogios por este importante evento de su vida.

“Te amo fuerte”; “hermosa”; “felicidades, Manu”, “novia del siglo 22″; “la señora Manuela”, fueron algunos de los mensajes que recibió Manuela Moreno, nieta de Héctor Noguera.


Tags

Lo Último

Más de Tiempox