Redes

“Es un día especial”: Solange Lackington vive emotivo reencuentro con su hijo

A dos meses de la partida de su padre, Solange Lackington no ocultó su emoción, luego de ver a su madre recibiendo con mucha alegría a su retoño, en medio del luto.

Solange Lackington Vivió emotivo reencuentro con su hijo.

Solange Lackington vivió un momento muy especial en la tarde del martes 7 de febrero, luego de reencontrarse con su querido hijo, Joaquín Castillo, quien se encontraba fuera del país.

En su cuenta de Instagram, la actriz de “Verdades Ocultas” compartió un emotivo registro, en el cual muestra a su retoño llegando al aeropuerto y abrazando a su querida abuela.

“Felices de tenerte de vuelta, mi Juaco hermoso. Amo este abrazo con tu Ita”, expresó una orgullosa Solange Lackington.

Y es que este encuentro es muy especial, pues se produce a dos meses de que la actriz sufriera la pérdida de su padre, la cual afectó a todo su núcleo familiar.

“Hoy es un día especial. Hace dos meses que mi amado papá ya no está físicamente con nosotros, pero su alegría, su humor y su amor a su familia y a la vida siguen con cada uno de nosotros”, reflexionó Solange Lackington junto a una fotografía de Joaquín, posando con su abuela.

Solange Lackington le dedica especial mensaje a su madre

A continuación, la intérprete quiso dedicarle un especial mensaje a su madre, quien se encuentra de luto por la partida de su esposo.

Sé mamita mía, hermosa, que no es fácil continuar sin el papá, pero no te imaginas cuánto te amo y admiro tu belleza, tu elegancia, y tu inmensa capacidad de amar a pesar de la tristeza que habita en ti. Aún así sonríes y disfrutas a quienes tanto amas”, expresó.

Finalmente, Solange Lackington le expresó a su progenitora: “Te amo mamá por siempre y para siempre. Sé que el papá está en cada uno de nosotros”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox