Ingrid Cruz y su hija Emilia Scheinffelt llevan una relación muy cercana, así lo ha hecho saber la actriz en múltiples ocasiones en sus redes sociales, incluso su misma retoña contó en su debut en televisión por primera vez en “Socios de la Parrilla”, que su progenitora es como su mejor amiga.
Para comenzar el año escolar y laboral con todas las pilas, ambas se encuentran de vacaciones juntas en la playa, disfrutando de un merecido descanso después de un intenso y movido año. La actriz dejó registro de esto en su Instagram, compartiendo múltiples postales de su viaje.
La intérprete de Helena en “Hijos del Desierto” sacó aplausos entre sus seguidores, quienes se mostraron muy a favor de la decisión de la artista al no utilizar filtros en sus foto.
“Cuando soy feliz no necesito filtros. Feliz, playa y vacaciones. Les mando un beso gigante lleno de buenas vibras”, escribió en su red social.

Los internautas también reaccionaron ante la gran similitud de Ingrid Cruz con su hija y bromearon sobre su parecido afirmando que parecen “dos gotas de agua”.
“Bellas y radiantes”; “Filtros para qué si son muy bellas”, “Gemelas”; ¿Cuál es Ingrid?, fueron algunos de los comentarios que más se repitieron en la publicación de Ingrid Cruz.
La íntima relación de Ingrid Cruz con su hija
Ingrid Cruz lleva una estrecha e íntima relación con su hija, Emilia Scheinffelt, con quien se deja ver en sus redes sociales de manera recurrente, donde también deja dedicatorias especiales para ella.
“Nos contamos nuestro día, nos reímos, nos dijimos te amo y nos sacamos esa foto. Amo la familia que tenemos, amo a mi hija más allá de lo imaginable…eso. Tengo mi corazón llenito de amor”, redactó en una de las publicaciones especiales para su hija.
Emilia es una chica de 15 años que se ha impregnado del trabajo de su madre y ha adquirido un gusto especial por este, pues también quiere dedicarse a la actuación. Ella también destaca la relación que tiene con su progenitora, pues afirma que mantiene una bonita relación y que cumple el papel de su mejor amiga.







