Redes

Posó al natural: Carolina Arregui y su esposo, Roy Sothers, disfrutaron de una romántica escapada a Brasil

Carolina Arregui y su esposo, el médico cirujano Roy Sothers, se encuentran disfrutando de unas románticas vacaciones en las playas de Brasil.

Carolina Arregui y Roy Sothers Carolina Arregui y su esposo, Roy Sothers, disfrutan de unas entretenidas vacaciones.

Carolina Arregui, quien ha brillado por su increíble actuación en “Juego de ilusiones”, armó sus maletas y se fue de vacaciones junto a su esposo, Roy Sothers.

Y como la actriz suele mantenerte activa en redes sociales, una vez más recurrió a su cuenta de Instagram para ir compartiendo con sus seguidores las bellas postales de su viaje a las playas de Brasil.

En la más reciente de estas posó frente a cámara al natural y luciendo la parte superior de su bikini en tono dorado y unos grandes anteojos. Por su parte, Roy Sothers utilizó un jockey de Brasil y unos lentes de sol negro.

Unos días de ensueño, en medio de Juego de ilusiones. La historia continúa… Gracias por tanto”, fue parte del breve mensaje que escribió Carolina Arregui en su publicación de Instagram, la que se llenó de halagos por lo bien que lucen en la fotografía.

“Siempre te he admirado, pero ahora en esta teleserie te pasaste, me encanta tu mente”; “has sido la mejor actriz de aquellos entonces, regia como siempre, Carito”; “eres un encanto de persona. Gracias por habernos permitido unas fotos en Buzios contigo y una breve conversación”, fueron solo algunos de los tantos mensajes que le dejaron sus fieles seguidores.

¿Quién es Roy Sothers?

El doctor Roy Sothers es un médico cirujano de la Universidad de Chile, egresado con Distinción Máxima. Es especialista en cirugía general adultos de la Universidad de Valparaíso y estudió Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética en la Pontificia Universidad Católica Río de Janeiro, Brasil.

El profesional cuenta con 25 años de experiencia en cirugía plástica y de acuerdo a su sitio web atiende junto a un equipo médico en Santiago y Viña del Mar.

Además, el doctor Roy Sothers se dedica al rubro de la belleza y la estética a través de otras dos firmas. La primera de ellas es Aesthetic Place, que ofrece tratamientos faciales y corporales para tratar imperfecciones. La segunda, Spa y Wellness, donde están disponible variedad de masajes y tratamientos.

La especial fotografía de Carolina Arregui y Roy Sothers

Tags

Lo Último

Más de Tiempox