Redes

Quién es Milagros Zabaleta, influencer e hija de Jorge Zabaleta

Con 16 años, Milagros Zabaleta acumula una gran cantidad de seguidores en sus redes sociales. Sin embargo, la hija de Jorge Zabaleta, es también una talentosa baterista.

Jorge Zabaleta y Milagros Zabaleta Jorge Zabaleta y Milagros Zabaleta en Futrono / Créditos: Instagram

Milagros Zabaleta es hija del medio de Jorge Zabaleta, quien suele publicar fotografías junto a su retoña, la cual es la única mujer entre sus tres hijos. La joven nació el 11 de mayo del 2006 y para su cumpleaños número 15, el artista le dedicó un especial mensaje en sus redes sociales.

Siempre fuiste una niñita tan especial, muy humilde con tus talentos, tan alegre y siempre con una sonrisa. Tan cariñosa, de pensamientos nobles, un gran corazón con las personas mayores y también con los animales abandonados... pasan los años y eso no desaparece”, comenzó relatando el animador de “Socios de la Parilla”.

“Lo desordenada tampoco, para qué andamos con cosas. Sigue así y la vida te va a sonreír siempre. Hasta en los momentos más difíciles... Te amo”, sentenció Jorge Zabaleta.

Si bien, la joven acumula una gran cantidad de seguidores, no entrega muchos datos de su vida privada en sus redes sociales. Incluso, en su biografía de TikTok, solo dice: “No como asaitos, soy vegana”.

¿Quién es Milagros Zabaleta?

Milagros Zabaleta tiene 16 años y es hija de Jorge Zabaleta y su esposa, Francisca Allende, con quien tiene otros dos hijos, Raimundo y Antonio.

La joven tiene un gran talento musical para tocar la batería y, según muestra en su cuenta de Instagram, fue parte de un evento de School of Rock Vitacura, establecimiento en donde se realizan clases de música tanto para niños como para adultos.

Ante estas fotografías, la progenitora de la adolescente, Francisca Allende, comentó en la publicación: “Eres lo máximo mi huracán, tremendo orgullo ser la madre de esta tremenda, inteligente y valiente mujer. Toda mi admiración mi amor”.

Además, Milagros Zabaleta acumula una gran cantidad de seguidores en Instagram y tiene una popular cuenta de TikTok, en donde suele subir videos con su padre, Jorge Zabaleta.

VIDEO | Fran García-Huidobro habría reclamado duramente contra Sergio Rojas por grabar su condominio

Tags

Lo Último

Más de Tiempox