Redes

“Es una niña feliz, dulce y muy fuerte”: La especial dedicatoria de Begoña Basauri a Laura, la hija de Pancho Saavedra y su esposo, Jorge Uribe

La actriz nacional, quien hace pocos días dio a luz a su bebé, escribió en redes sociales sentidas palabras a la retoña de su amigo en su cumpleaños.

Begoña Basauri y Pancho Saavedra Tienen una linda amistad de años.

“La vida tiene sincronías hermosas”, partió diciendo Begoña Basauri en un especial video junto a Laura, la hija de Pancho Saavedra y su esposo, Jorge Uribe. La actriz nacional se dio un tiempo para saludar a la pequeña en su primer cumpleaños con un registro de ambas.

“Hoy 9 de febrero Laura cumple 1 año. Justo hoy que mi Rosa cumple 1 semana de vida fuera del útero y yo 1 semana de haberme convertido en su mamá”, partió diciendo.

“Me acuerdo claramente cuando Pancho Saavedra y Jorge Uribe nos invitaron a comer para contarnos a mí y Sebastián Undurraga que iban a ser papás. Me acuerdo que brindamos, nos reímos, pero sobre todo fantaseamos cómo iba a ser Laura y cómo serían ellos como papás”, agregó Begoña Basuri.

Al mismo tiempo, contó cómo ella ve al matrimonio y el desarrollo de la hija de ambos.

“Laura es una niña feliz, dulce y muy fuerte. Es de risa fácil y llanto escaso. Le gusta jugar y siempre tiene una mirada coqueta. Fue deseada, imaginada y esperada. Llegó y nos revolucionó el mundo a todos. Laura es una niña amada y por eso es una niña feliz”, dijo.

“Ahora, ¿Quieren saber cómo son los papás de Laura? Laura los ama y por eso son papás felices. Feliz cumpleaños mi pequeña reina de la Pampa del Tamarugal”, sentenció.

VIDEO: El especial video de Begoña Basauri a la hija de Pancho Saavedra y Jorge Uribe

Tags

Lo Último

Más de Tiempox