Redes

Impecables: Estos fueron los destacados looks de los exchicos “Mekano” en el matrimonio de Flaviana Seeling

Los colores veraniegos y la elegancia se tomaron la ceremonia que protagonizaron la bailarina y su ahora marido.

La tarde de este viernes 10 de febrero, Flaviana Seeling celebró su matrimonio con Orlando Carmona, hombre con quien está comprometida desde hace poco más de seis meses. Y, como la bailarina quería festejar su amor en grande, invitó a grandes amigos como Thiago Cunha, Francini Amaral, Bruno Zaretti y Vivi Rodrigues.

Según se pudo ver en las redes sociales de la artista brasileña, el evento se realizó en la comuna de Colina. El lugar estaba decorado con un estilo romántico, muy cercano al estilo que lleva ella en la mayoría de las ocasiones.

En cuanto a la comida, hubo un cóctel al comienzo de la fiesta y luego, la comida japonesa fue protagonista, la cual fue ofrecido a todos los asistentes quienes la recibieron con mucho apetito.

Sobre el look que quiso llevar en la velada, Flaviana Seeling se decidió por un vestido blanco con varios detalles de encajes en la parte superior y también contó con una serie de transparencias. Orlando Carmona, el novio, se lució con un traje de lino en color crema y el toque de originalidad se lo dio con una hermosa corbata con flores.

¿Cómo se vistieron los exchicos “Mekano” en el matrimonio de Flaviana Seeling y Orlando Carmona?

Una de las primeras invitadas en llegar al matrimonio de Flaviana Seeling fue Vivi Rodrigues, una de sus amigas más cercanas. La bailarina asistió al evento junto a su marido, Carlos Mariano y a sus hijas, Kali y Malie. En cuanto a su outfit, ella le pidió ayuda a sus seguidores para poder escoger lo que se pondría y finalmente mostró que había optado por un vestido largo de tela tipo seda de color beige.

Bruno Zaretti también fue uno de los amigos que estuvieron presente. El exchico reality acudió a la celebración en compañía de su pareja Sofía Bascuñán. Sobre su look, el modelo utilizó un elegante terno azul marino, donde el toque se lo daba la solapa de la chaqueta que era de otro color. Su polola se destacó con un especial vestido azul eléctrico.

Thiago Cunha no dudó ni un segundo en acompañar a su amiga en el importante momento y fue junto a Chantal Gayoso, su pareja. En cuanto a sus vestuarios, él escogió un traje de color gris y decidió no utilizar corbata para darle un estilo un poco más relajado. Ella usó un vestido negro, ceñido al cuerpo.

Por último, Francini Amaral, exintegrante de “Axé Bahía” también estuvo presente en la ceremonia. Si de su look se trata, se lució con un vestido naranjo con varios vuelos, el cual estaba en sintonía con la época veraniega que se vive actualmente.

VIDEO | Así fue el matrimonio de Flaviana Seeling y Orlando Carmona



Tags

Lo Último

Más de Tiempox