Redes

Aseguran que Marcial Tagle y Luz Valdivieso se habrían reconciliado luego de un año separados

Al periodista Hugo Valencia le llegaron fotos y videos donde se les vio a los actores muy acaramelados

Luz Valdivieso y Marcial Tagle se habrían reconciliado Fotos de redes sociales de Marcial Tagle y Luz Valdivieso/ Instagram

Por esto días de verano, el amor se ha sentido en el aire y, al parecer, Marcial Tagle y Luz Valdivieso estarían recomponiendo su relación luego de estar separados por un largo tiempo.

Por medio de sus redes sociales, el periodista de espectáculos Hugo Valencia reveló la información que vincula a la pareja de actores nacionales. Según evidenció, la protagonista de “Hasta Encontrarte” y quien da vida a Pablo en “Casado con Hijos” decidieron realizar un especial viaje a Brasil.

En las fotos y videos publicados por el panelista de “Zona de Estrellas” se puede apreciar a los intérpretes muy acaramelados, mientras disfrutan de las olas en las playas de lo que sería Copacabana. Los besos y los abrazos estuvieron presentes en estos días de descanso que se tomaron.

Esta no es la primera vez que circula el rumor de un posible reencuentro entre Luz Valdivieso y Marcial Tagle. El pasado 29 de febrero se celebraron los Premios Caleuche, evento donde también se les vio compartiendo en muchas ocasiones y con la mejor de las ondas.

Fotos de redes sociales de Marcial Tagle y Luz Valdivieso/ Instagram

¿Cuándo terminaron Marcial Tagle y Luz Valdivieso?

A principios de los 2000, Marcial Tagle fue invitado para realizar una obra de teatro, por lo que tuvo que ir a buscar el guion. En esa instancia, vio por primera vez a Luz Valdivieso, pero no pasó nada. Sin embargo, la compañía que había hecho la anterior presentación volvió a llamarlo y la actriz también era parte de ese proyecto. Según contó en “Los 5 Mandamientos”, desde ese momento no se separaron más.

Lamentablemente, en enero de 2022, ambos anunciaron el término de su matrimonio, el cual duró 15 años y del que nacieron tres pequeños.

VIDEO | Marcial Tagle y Luz Valdivieso se habrían dado nueva oportunidad


Tags

Lo Último

Más de Tiempox