Redes

“Sin filtro chiquillas”: La nueva escapada romántica de Iván Núñez y Thais Jordão

La pareja se trasladó hasta un especial lugar para disfrutar de unos días en familia junto a su pequeño hijo, Héctor.

Iván Núñez y Thais Jordão Iván Núñez y Thais Jordão disfrutaron de una especial salida en familia.

Iván Núñez y Thais Jordão están más enamorados que nunca, así queda demostrado en cada una de las publicaciones que realizan en su redes sociales.

La brasileña, que acumula más de 24 mil seguidores en Instagram, está constantemente mostrando contenido de su vida cotidiana, sus entretenidos looks e incluso, registros de su pequeño hijo, Héctor. Sin embargo, en esta pasada quiso compartir románticas postales junto a su pareja y su retoño.

Y es que Iván Núñez y Thais Jordão emprendieron viaje hasta Pucon para vivir unas especiales vacaciones en familia. En la primera de las publicaciones que realizó la influencer aparece sosteniendo en sus brazos a Héctor, su pequeño hijo. “Un bebe volador y un Coihue gigante de 650 años” añadió en el post.

Horas más tarde, se mostró disfrutando al natural de un espectacular baño en las termas. “Así sin filtro chiquillas, para que puedan sentirse aquí también”, fue el mensaje que le dejó a sus seguidoras.

Sin embargo, este sábado 11 de febrero, Thais Jordão sorprendió con una secuencia de fotos acompañada de su pareja, Iván Núñez y Héctor, para quienes tuvo especiales palabras.

“El amor se compone de una sola alma que habita en dos cuerpos. Te quiero para volvernos locos de risa, ebrios de nada y pasear sin prisa por las calles, eso sí, tomados de la mano, mejor dicho, del corazón, así defino nuestra vacaciones”, escribió la brasileña.

Iván Núñez no tardó en responder y expresarle todo su amor a su pareja, agradeciendo además por los lindos días que han podido vivir en familia. “Hermosos días juntos bichita. El corazón está llenito después de estas vacaciones”, añadió.


¿Por qué Thais Jordão llegó a Chile?

Hace más de 3 años, Thais Jordão quiso venir a Chile a conocer la nieve. Según confesó a TiempoX, en ese entonces, una amiga le hizo un encargo y se trasladó hasta el Parque Arauco. Allí, se percató que Iván Núñez la estaba espiando.

Yo lo encaro y le pregunto ‘¿Por qué me sigues?’ y me dice ‘te encontré bonita, pero no pasa nada’. Yo lo encontré guapísimo, le pasé una tarjeta de mi tienda de joyería y le dije ‘si te interesa algo, me llamas’”, comentó la empresaria.

Un tiempo después, el periodista la volvió a sorprender y le mandó flores al hotel donde se estaba quedando. Posteriormente, se empezaron a conocer y llegó la pandemia, por lo que ella no pudo volver a Brasil.

La escapa romántica de Iván Núñez y Thais Jordão



Tags

Lo Último

Más de Tiempox