Redes

“No anden hue…”: La pregunta que molestó a Nano Calderón sobre su relación con Rebeca Naranjo

A través de Instagram el hijo de Raquel Argandoña respondió la consulta de uno de sus seguidores.

Nano Calderón pasó parte de su fin de semana respondiendo algunas de las inquietudes que le llegan de sus seguidores respecto a su vida personal. A través de Instagram, el hijo de Raquel Argandoña dejó una casilla de preguntas para pasar el rato y darle fin a algunas de las inquietudes.

Entre las preguntas que le llegaron, el influencer se refirió a sus motos, su trabajo, sus emprendimientos, entre otras temáticas, sin embargo hubo una interrogante que destacó por sobre las otras y que despertó su molestia.

Se trató de la consulta orientada a su relación con Rebeca Naranjo, con quien mantiene una relación desde hace cuatro años. Uno de sus seguidores le consultó “¿Y el anillo para cuándo?”, haciendo alusión a un posible compromiso y posterior matrimonio de la pareja.

La pregunta incomodó a Nano Calderón, quien respondió de forma tajante, demostrando su enojo frente a la situación. “Encuentro tan hue… a la gente que pregunta de repente así como ¿Y el hijo para cuándo? Como si lo fuesen a criar ellos, o ¿El anillo para cuándo?, como si ellos lo fuesen a organizar. Si quieren casarse, cásese o si quieren un cabro chico pónganse a c… Pero no anden hue… al resto”, disparó en su red social.

El grave accidente en moto que sufrió Nano Calderón

En el marco de las consultas realizadas en Instagram, a Nano Calderón también se le consultó por uno de los accidentes que lo marcó mientras conducía una de sus motos. El grave percance ocurrió por una caída que lo arrastró dejándole una lesión en la rodilla que lo mantuvo en recuperación por tres meses.

“Estaba en un grupo de deportivas donde perdí a muchos amigos. Sumándole mi caída, ahí dije: ‘Me bajo de las motos para siempre’”, escribió en su red social.

Sin embargo, ese no fue el fin de la historia del influencer con las motos, pues con el tiempo comenzó a extrañar su hobby, por lo que concretó su regreso a las pistas. Desde entonces ha tenido accidentes menores y no ha dejado su pasatiempo de lado.

VIDEO | Coté López amurrada por no poder subirse a las cuatrimotos en sus vacaciones

Tags

Lo Último

Más de Tiempox