Redes

Brindando juntos a la orilla de la playa: Felipe Ríos muestra cómo celebra San Valentín junto a su pareja

El actor compartió en sus redes sociales una romántica fotografía, donde se le ve muy feliz junto a su enamorado, llenándose de elogios por parte de sus seguidores.

El pasado 5 de febrero, Felipe Ríos armó sus maletas para iniciar unas merecidas vacaciones en la playa. En este San Valentín, el actor continuó con su descanso, festejando el amor junto a su pareja, mostrándose muy feliz.

Fue en su cuenta de Instagram que el intérprete compartió una bella fotografía, donde aparece posando en un restaurante a la orilla de la playa Ritoque, en la Quinta Región.

En la fotografía se ve a Felipe Ríos sonriendo de oreja a oreja junto a su pareja, con quien brindó con unas copas de champaña.

Celebrando el día del amor en el mejor lugar”, expresó el artista y exparticipante de “MasterChef Celebrity”.

El actor recibió varios elogios por parte de sus seguidores, quienes destacaron lo bien que se ven juntos.

“Feliz día, queridos. Estamos cerca”, comentó la actriz Ximena Rivas; “los amo, feliz día”, les expresó por su parte Amaya Forch.

Otros seguidores de Felipe Ríos también lo felicitaron por celebrar en este Día de los Enamorados. “Guapos”; “me hacen creer en el amor”; “qué viva el amor”, “bellos”, comentaron algunos.

Hay que destacar que el intérprete no ha revelado el nombre de su enamorado y en pocas ocasiones ha compartido fotografías junto a él en Instagram; sin embargo, siempre le expresa su amor en estas instancias.

Así celebró San Valentín Felipe Ríos junto a su pareja

Tags

Lo Último

Más de Tiempox