Redes

Luego de suspender la celebración: Camila Vallejo y Abel Zicavo contrajeron matrimonio en íntima ceremonia

La exdiputada decidió no realizar una fiesta debido a los incendios forestales que aún afectan a la zona sur de Chile.

Camila Vallejo y Abel Zicavo contrajeron matrimonio en íntima ceremonia Camila Vallejo y Abel Zicavo en su sexto aniversario/ Instagram

Luego de cancelar el festejo en grande, la vocera de Gobierno, Camila Vallejo y uno de los vocalistas de la banda “Plumas”, Abel Zicavo sellaron su amor luego de más de 6 años de relación este lunes 13 de febrero.

Según informó el diario La Segunda el pasado 8 de febrero , la exdiputada y el cantante tuvieron que tomar una importante decisión. Recordemos que desde hace más de dos semanas que el sur de nuestro país es víctima de voraces incendios, los cuales han dejado a muchísimas personas damnificadas.

En esa línea, es que la ministra de la Secretaría General de Gobierno decidió cancelar la fiesta que iba a realizar el sábado 11 de febrero.

Camila Vallejo presentó a Abel Zicavo en "La Divina Comida"/ Youtube

Sin embargo, la pareja no se quedó sin festejar lo mucho que se aman así que de igual manera, realizaron una íntima ceremonia, donde contrajeron matrimonio civil a través del Registro Civil.

Si bien, ni Camila Vallejo ni Abel Zicavo han publicado ninguna foto o comentario sobre este importante momento, ha trascendido en la prensa que la unión si se llevó a cabo y que fue bajo el régimen de separación de bienes.

Cabe destacar que la geógrafa y el intérprete se conocieron en el año 2016, cuando la hermana de ella los presentó en una reunión de amigos. Después de varias citas, la política le señaló al cantante que no conocía el grupo musical del cual era parte y él rápidamente la invitó a un concierto de “Moral Distraída”.

VIDEO | Camila Vallejo presentó a su pareja, Abel Zicavo, en “La Divina Comida” de Chilevisión

Tags

Lo Último

Más de Tiempox