Redes

La especial participación que tendrá Marcianeke en la nueva temporada de “Casado con Hijos”

El artista tras éxitos como “Dímelo Ma” y “Los Malvekes” se mostró muy contento con esta especial tarea que le encomendaron.

Durante la tarde de este martes 14 de febrero, una inédita foto comenzó a circular en redes sociales, la cual llamó la atención por la aparición que tendrá Marcianeke en la nueva temporada que se estrenará de “Casado con Hijos”.

Quedan tan solo un par de semanas para el lanzamiento de la secuela de una de las series favoritas de los chilenos. Cabe destacar que en noviembre del 2022, Mega entregó una excelente noticia para los fanáticos de la familia más querida de nuestro país, la vuelta de popular producción que generó risas en sus televidentes.

Recordemos que la trama giraba en torno a las aventuras de la familia Larraín, compuesta por Tito (Fernando Larraín) el papá, Quena (Javiera Contador) la mamá, Titi (Dayana Amigo) la hermana mayor y Nacho (Fernando Godoy) el hermano menor.

En esa línea, es que el director, Diego Rougier, comentó sobre las temáticas que se tratarán en esa ocasión. “Son los mismos personajes pero no directamente, han pasado estos 15 años. Nosotros terminamos de grabar casado con hijos el 2007 y ahora retomamos en el 2022, 2023, entonces, nos hacemos cargo de ese tiempo que pasó. Nacho ya no tiene 15 años, todos han crecido”, expresó en conversación con TiempoX.

El canal que emitirá la serie ha liberado varios comerciales donde se puede apreciar hacia donde irá la historia. Por ejemplo, Titi y Nacho volverán a la casa de sus padres ya que no han tenido suerte siendo los adultos funcionales que siempre quisieron ser.

Ahora, a tan solo unos días del estreno de “Casado con Hijos”, se ha mostrado la especial participación que tendrá uno de los cantantes urbanos más destacados del último tiempo.

Según se cree, Marcianeke daría vida a la nueva pareja de Titi, luego de que ella terminara su relación con su pololo anterior y tuviera que volver de Dubai. Actualmente, aún no se ha entregado una información confirmada sobre su participación, pero la actriz Dayana Amigo mostró un pequeño adelanto de las grabaciones donde aparece el artista.

VIDEO | La inédita participación de Marcianeke en la nueva temporada de “Casado con Hijos”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox