Redes

La romántica celebración de cumpleaños que tuvo Kel Calderón junto a su pareja, Renzo Tissinetti, en Tulum

La pareja también aprovechó de celebrar con todo el día del amor.

Kel Calderón y Renzo Tisinnetti La pareja celebró por partida doble en Tulum.

Kel Calderón tuvo una especial celebración por partida doble junto a su pareja, Renzo Tissinetti, y es que no solo aprovecharon de conmemorar su amor por el 14 de febrero, sino que también, esta fecha es el natalicio de la egresada de derecho.

Por el matrimonio de Belén Soto y Blanko Bacovich, la pareja fue parte de los invitados que tuvieron que viajar hasta Tulum, en el Caribe de México para asistir a la boda. Posterior a este encuentro, aprovecharon de disfrutar su estadía en la ciudad y visitar Casa Malca, un frecuentado destino turístico destacado por ser un hotel de lujo que en el pasado estuvo en las manos de Pablo Escobar.

La estadía en el hotel con salida a la playa fue un regalo que recibió Kel Calderón por parte de su pareja, quien la sorprendió con una romántica estancia. En el lugar, la hija de Raquel Argandoña, recibió un presente por parte de la administración, mientras que junto a su pareja brindaron con un refrescante espumante.

En Instagram, la influencer mostró todos los detalles de su celebración de cumpleaños que coronó con una tierna cena junto a Renzo Tissinetti y una sesión de fotos juntos en su habitación privada.

La influencer celebró su cumpleaños en un hotel de lujo y con una cena junto a su pareja.

Kel Calderón realizó una potente reflexión en el día de su cumpleaños

Para Kel Calderón los cumpleaños no son su fecha favorita, así lo dejó saber en su cuenta de Instagram, donde confesó que su natalicio la llena de emociones extrañas, sin embargo, en esta ocasión todo fue distinto, todo gracias a que su vida va de viento en popa y pudo celebrar junto a su pareja, Renzo Tissinetti, en Tulum, México.

Mi cumple está lejos de ser mi día favorito del año, hace un tiempo que me trae puras sensaciones contradictorias y extrañas, pero para mi sorpresa hoy ha sido un día hermoso, rodeado de amor, no solo aquí en México, sino que también a través de tantos mensajes de cariño genuino y gestos que me han emocionado”, comenzó explicando.

La egresada en derecho hizo una especial reflexión, afirmando que al fin la vida comienza a sonreírle y todo está tomando un giro distinto y especial.

Celebraron en Tulum el natalicio de la influencer y el día del amor.

Vida, fuiste ingrata por mucho tiempo, pero debo reconocer que los últimos meses me has dado mucho. Después de lo que han sido miles de meses, hay una lucecita por ahí que creo que empieza a brillar muy fuerte”, escribió.

Su día especial estuvo marcado de buenos deseos, los que de igual forma fueron agradecidos, y la fiel compañía del chef, Renzo Tissinetti, quien estuvo detrás de toda la sorpresa que involucró su cumpleaños y quien también le dedicó unas palabras.

“Feliz cumpleaños amor, ya llevamos bastante celebrando, pero hoy le damos con todo y de regreso a Chile se viene peor”, redactó el chef en la red social.

El chef saludó a su pareja por redes y le preparó una romántica sorpresa.

VIDEO | Kel Calderón celebró su cumpleaños con Renzo Tisinnetti

Tags

Lo Último

Más de Tiempox