Redes

Los detalles del contrato secreto de Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton

La pareja dio detalles del íntimo acuerdo que comparten en su relación.

En el 14 de febrero, Pamela Díaz estrenó un nuevo capítulo de su programa de Youtube “Sin Editar”, un espacio personal de conversación con rostros y famosos chilenos que responderán a todas las íntimas consultas de la comunicadora, en esta ocasión su invitado estrella fue su pareja, Jean Philippe Cretton.

Y es que juntos realizaron este encuentro para celebrar el día de San Valentín. Con dos copitas y un espumante, se unieron en una dinámica entrevista donde el jurado de “Yo Soy” dio respuesta a todas las inquietudes de la “Fiera”.

Su infancia, gustos favoritos, inquietudes, amores platónicos y también diversos detalles de su vida personal se dejaron ver durante la conversación, así como también un momento especial donde Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton afirmaron tener un secreto en conjunto.

Durante el espacio de conversación, la pareja habló sobre un íntimo acuerdo que tienen en su relación, que hasta el momento se había mantenido en la privacidad de ambos, pero que a mérito de la ocasión, decidieron entregar todos los detalles.

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton revelan detalles de su acuerdo en la relación

Pamela Díaz fue la encargada de transparentar un contrato que realizó con Jean Philippe Cretton, acuerdo que fue propuesto por él y que decidieron en conjunto mantener para decidir el futuro de su relación.

“Esto es privado pero lo quiero decir. Él me dijo que cuando cumpliéramos ciertos años de pareja íbamos a sentarnos a conversar a ver si se puede seguir en la relación o tener una renegociación, como un contrato”, contó la animadora de “Terrazas Stones”.

El periodista fue el encargado de entregar algunas particularidades del pacto entre ambos, mencionando que se trata de un acuerdo para evaluar el porvenir del vínculo amoroso y ser minuciosos para saber si continuar juntos.

“A los cinco años vamos a evaluar la situación, cómo está todo, vamos a ver cada inciso, cómo ha mejorado o como ha retrocedido… Ahí vamos a renovar los votos, llevamos tres años y pico”, contó, haciendo referencia a que les quedan dos años más para llegar a tener tal conversación y decidir en conjunto el mejor futuro de su romance.

Tras terminar su explicación, Trinidad Neira interrumpió la conversación con un particular mensaje para Jean Philippe Cretton, “Paciencia Jean Phi, paciencia”, exclamó.

VIDEO | Mira la conversación de Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton para “Sin Editar”


Tags

Lo Último

Más de Tiempox