Redes

Quién es Tania García, esposa de María Jimena Pereyra

La pareja lleva más de ocho años de relación, de los cuales han estado casadas por cinco.

Tania García y María Jimena Pereyra Tania García y María Jimena Pereyra en sus redes sociales / Créditos: Instagram

Tania García ha sido pareja de María Jimena Pereyra por más de ocho años y, además, llevan 5 años casadas bajo el Acuerdo de Unión Civil (AUC). Incluso, hace un tiempo, la cantante anunció que esperan a su primer hijo bajo inseminación artificial.

El año pasado, en conversación con #Relaja2″ de TiempoX, la panelista de “Juego Textual” reveló que con su esposa están más enamoradas que nunca, ya que demuestra que su amor ha ido madurando con el paso del tiempo

“Cuando el amor es verdadero, eso crece año a año. Va mutando el amor, no es la misma relación que tengo con mi esposa cuando comenzamos (...) A medida que avanza el tiempo te das cuenta que vas armando familia… Va avanzando la relación y uno va cambiando”, comentó la cantante.

“Ya somos más adultas. Ella era casi una niña cuando la conocí, tenía 23 años, hoy es una mujer de treinta y tantos…”, explicó María Jimena Pereyra sobre su esposa.

En sus redes sociales, la ex participante de “Rojo, fama contra fama”, decidió dedicarle un tierno post a su esposa por su quinto aniversario. Ahí prometió cuidarla y respetarla por el resto de sus días.

“¡Hoy celebramos nuestro quinto aniversario de casadas! Eres lo mas importante para mi, con vos hasta el fin del mundo mi vida , te amo y cada día de mi vida será para cuidarte, respetarte y amarte. ¡Por muchos años más!”, escribió la artista en sus redes.

¿Quién es Tania García, esposa de María Jimena Pereyra?

Tania García estudió Kinesiología en la Universidad Bernardo O’Higgins, lugar del que se tituló en febrero del 2018. Posteriormente, ese mismo año, realizó un Magister en Neuro rehabilitacion en la Universidad Andrés Bello.

Desde entonces, se ha desempeñado en su profesión en diferentes sitios, siendo uno de estos, la atención domiciliaria y el club de fútbol femenino de Curacaví. Además, en el 2021 creó junto a su amiga y colega el centro kinesiología TA&NI, en donde trabaja actualmente.

La kinesióloga y María Jimena Pereyra, tras sus casi 10 años de relación, desean ser madres, pero este no ha sido un proceso fácil. Así lo aseguró la artista en TiempoX, al indicar que lo han intentado 7 veces.

“Es una lucha, la ilusión siempre está, pero seguimos con los intentos, aun no nos han funcionado… Son angustias que hemos ido viviendo, pero entendemos que esto es así”, detalló la cantante sobre su experiencia con Tania García.

Y es que, después de tantos intentos, en septiembre de este año, María Jimena Pereyra anunció la llegada de su primer hijo junto a la kinesióloga a través de inseminación artificial.

“Es hombre, está con su cuerpito bien formado. Está sanito, no hay ninguna dificultad de momento”, señaló la cantante a Página 7.

Tania García ya tiene más de 4 meses de gestación y han expresado en varias ocasiones lo contentas que están con esta dulce espera.

“Una también está ansiosa, como que el tiempo pasa tan lento, ya quiero verlo. Estamos disfrutando los controles, cada ecografía es mágica, ver cómo va creciendo”, añadió la artista al medio.

Actualmente, la pareja está decorando su hogar, específicamente, la habitación de quien será su primer hijo, fruto del amor entre ambas.

VIDEO | La tierna petición que recibió María Jimena Pereyra por parte de su esposa, Tania García

Tags

Lo Último

Más de Tiempox