Redes

“Una vida llena de amor”: Carolina Arregui irradió felicidad en el matrimonio de su hijo

Miguel Ángel, quien es fruto de su relación con Óscar Rodríguez contrajo nupcias por el civil y la actriz compartió el momento en redes sociales. María Jesús Sothers se unió a las felicitaciones.

Matrimonio Hijo Carolina Arregui La familia de los novios en pleno durante la unión por el civil.

Poco antes de su participación en la Gala del Festival de Viña 2023, Carolina Arregui vivió un momento muy especial, ya que participó en el matrimonio por el civil de su hijo Miguel Ángel Rodríguez.

La celebración contó con presencia de gran parte de la familia, aunque llamó la atención la ausencia de la hermana del novio, Mayte Rodríguez ,quien igual que Carolina, estuvo pocas horas después en el evento festivalero de la Ciudad Jardín.

Una vida llena de amor! Felicidades a mi hijo Miguel y mi preciosa Cotita en esta nueva etapa. Los amo”, escribió la actriz, recibiendo cientos de felicitaciones de parte de sus seguidores. Entre ellas, apareció una de sus otras hijas, María Jesús Sothers, quien escribió “que familia más linda estamos formando”.

En el posteo subido al Instagram de Arregui se a una buena parte de la familia, feliz por el evento celebrado este viernes.

La propia María Jesús, también subió una historia en su cuenta de Instagram donde felicitó personalmente a su hermano por haber contraído matrimonio.

María Jesús Sothers felicitó a su hermano por haber contraído matrimonio.

VIDEO | La felicidad de Carolina Arregui por el matrimonio de su hijo Miguel Ángel

Tags

Lo Último

Más de Tiempox