Redes

“Grande Mañas”: Adam Levine bloquea sus comentarios en Instagram tras presentación de Karol G en Viña

El vocalista de Maroon 5 tuvo que bloquear los comentarios de su última publicación tras el show de Karol G en el Festival de Viña del Mar 2023

Adam Levine El vocalista de Maroon V tuvo que bloquear los comentarios en Instagram (Instagram Adam Levine)

La primera noche del Festival de Viña 2023 fue todo un éxito, con la increíble apertura de Karol G dando inicio a una jornada de solo mujeres que fue aplaudida por todo Chile.

Pero dentro de todo lo bueno, esto hizo recordar la baja presentación que tuvo en su momento Maroon 5, durante 2020, en la cual también su vocalista, Adam Levine, insultó al evento.

Esto generó el odio inmediato de todos y todas las ciudadanas del país, quienes desde ese entonces llenan de comentarios el Instagram del artista, el cual ahora tuvo que desactivar sus comentarios.

“Aprende de Karol G”

El increíble show de Karol G hizo que muchas personas entraran a la última publicación que realizó Adam Levine para comentar y recordarle que las y los chilenos no olvidan su desganada presentación hace tres años.

“Aprende de Karol G, mañas”, “Chile presente” “Mañas aprende de Karol” y “Karol G feliz en Viña” son algunos de los cientos de comentarios que recibió el cantante en solo un par de horas.

Esto generó que Adam Levine bloqueara los comentarios de la siguiente publicación que realizó en Instagram.

Estos son algunos de los comentarios que recibió Adam Levine en su última publicación. (Instagram Adam Levine)

Tags

Lo Último

Más de Tiempox