Redes

“Las sirenas existen”: Tita Ureta se mete al mar con el vestido que utilizó en la Gala del Festival de Viña 2023

La periodista y panelista del Canal 13 sorprendió a todos sus seguidores con un video en el mar utilizando su vestido de la Gala del Festival.

Tita Ureta La periodista cautivó a todos bañándose en el mar con el vestido que usó en la Gala del Festival. (Instagram Tita Ureta)

Isidora “Tita” Ureta cautivó a todos en sus redes sociales al publicar un video en el cual se le ve bañándose en el mar con el vestido que utilizó en la Gala del Festival de Viña 2023.

La periodista y panelista de Canal 13 fue aplaudida al llegar a la”Noche Cero” que se realizó el pasado viernes 17 de febrero con un vestido hecho en base a redes de pesca que ella misma recolectó del mar.

Ahora, la candidata a reina para el Festival de Viña del Mar deslumbró a sus seguidores con un video en el cual se la ve en el mar con la increíble prenda.

“No me aguanté, tenía que darle las Gracias al mar por todo lo que me ha dado estos días. Estoy feliz. Quiero devolverle la mano al agua” escribió Tita Ureta en su publicación llenándose de elogios.

“Las sirenas existen!!”, “Muy linda te vez! Y el vestido no podía ser otro, te representa 100%!”, “Extraordinario lo que haces por el medio ambiente, bella. Sigo votando por ti”, “Preciosa titita..!! Listo el voto”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Mira el video de Tita Ureta a continuación:

Tags

Lo Último

Más de Tiempox