Redes

“Orgullosos de ti”: Hijo de Ivan Zamorano y María Alberó salió campeón en torneo de fútbol

La modelo compartió múltiples postales del más reciente triunfo que tuvo su hijo.

María Alberó e Iván Zamorano están más que orgullosos, y es que su hijo, Iván Zamorano junior acaba de triunfar en el fútbol, quien junto a su equipo se coronaron campeones de una importante copa.

Hace meses atrás la modelo trasandina ya había dejado registro de uno de sus importantes logros, pues su retoño ya venía con una buena racha tras haber recibido un importante premio.

“Orgullosa. Te amo, hijo. Siempre contigo”, escribió María Alberó anteriormente.

En esta oportunidad, el hijo de Iván Zamorano obtuvo un nuevo e importante logro deportivo, del que sus padres dejaron registro con múltiples postales del momento, el que incluso contempló una premiación tras el desempeño de su retoño.

El importante logro de Iván Zamorano junior

A través de sus cuentas de Instagram, María Alberó e Iván Zamorano compartieron múltiples postales del nuevo logro que obtuvo su hijo, Iván Zamorano junior, quien junto a su equipo de fútbol se coronaron campeones de la copa “Weston”.

Por su triunfo, fue galardonado con una medalla y también pudo posar para la cámara de sus padres con el trofeo que recibió el team.

Gran triunfo. Siempre contigo, te amo”, escribió la modelo trasandina compartiendo una foto de su retoño con su galardón.

Más tarde publicaría una nueva imagen esta vez junto a su retoño e Iván Zamorano, ambos dejándose ver muy contentos.

Orgullosos de ti”, redactó en su cuenta de Instagram.

VIDEO | Iván Zamorano comparte video del importante logro de su hijo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox