Redes

“Estuvo tan bien hasta la ensalada”: Toto Acuña dedica especial mensaje a Belén Mora luego de su presentación en el Festival de Viña 2023

Toto Acuña le dedicó un tierno y honesto mensaje a la “Belenaza” luego de su paso por la Quinta Vergara.

Un especial y honesto mensaje le dedicó Toto Acuña a su pareja, Belén Mora, luego de su presentación en el Festival de Viña 2023, quien a pesar de recibir una Gaviota de Plata, se bajó de la Quinta Vergara llena de pifias.

Sin embargo, Toto decidió destacar el trabajo realizado por la “Belenaza” compartiendo una linda foto de ambos juntos y escribiendo: “Amor mío. Estoy tan feliz de tu actuación”.

Estuvo tan bien hasta la ensalada jajaja” bromeó Toto Acuña haciendo referencia a uno de los chistes que realizó Belén Mora en el Festival, el cual, según las personas en redes sociales, fue muy extenso.

De todas formas, destacó el trabajo realizado por la comediante: “Me quedo con lo mejor de tu noche. Bien ganada tu gaviota. Pa la otra faltó un poquito. Pero se que con tu grandeza de mujer luchadora seguirás trabajando para ganártela”.

“Nada mas que felicitarte y decirte una vez más que me enorgulleces nuevamente. A disfrutar lo ganado”. finalizó Toto Acuña en el especial mensaje que le escribió a Belén Mora.

Por su parte, la humorista respondió el mensaje con un “Fofo” más un emoji de corazón.

VIDEO | Belén Mora terminó su rutina en el Festival de Viña 2023 entre pifias del público


Tags

Lo Último

Más de Tiempox