Redes

Festival de Viña 2023: Las lujosas joyas que recibieron Tita Ureta y José Luis Repenning al ser coronados como reina y rey

Los nuevo monarcas recibieron múltiples premios tras su coronación.

Tita Ureta y José Luis Repenning Fueron coronados como rey y reina del Festival de Viña 2023 y recibieron lujosos regalos.

Durante la mañana del 23 de febrero se realizó la coronación de Tita Ureta y José Luis Repenning, los nuevos reyes del Festival de Viña 2023 quienes recibieron el “premio Quinta Vergara”, convirtiéndose así en embajadores del certamen.

Los nombres de los ganadores fueron revelados el pasado miércoles tras una votación para el público general y otra para la prensa acreditada, anunciando a la surfista y al periodista como los nuevos monarcas, ambos de Canal 13.

El momento de la coronación se llevó a cabo en el Club Huracán Sur, un recinto deportivo que resultó damnificado por los incendios forestales que afectaron a la zona a finales de 2022.

En esta instancia tanto Tita Ureta como José Luis Repenning fueron galardonados y recibieron algunos regalos por parte del Director de Diario La Hora, siendo estos entregados por Elías López en representación de Broncería Chile.

Recibieron lujosos premios tras su coronación.

Los lujosos regalos que recibieron los embajadores del Festival de Viña 2023

Durante la coronación de los nuevos reyes del Festival de Viña 2023, Tita Ureta y José Luis Repenning, recibieron ambos una banda donde se les atribuye su nuevo cargo de “embajadores”.

Los rostros recibieron un trofeo realizado por Broncería Chile, los cuales fueron personalizados para cada uno con un diseño exclusivo. Los precios establecidos para otros galardones van desde los $3.000 hasta bordear los $280.000 pesos.

La pareja de embajadores también recibieron un anillo de oro, cortesía de Joyería Aurus, empresa que vende lujosas joyas avaluadas desde los $130.000 hasta el millón de pesos por artículo. Sin embargo, ambos decidieron donar sus anillos al Club Huracán Sur.

Además, a Tita Ureta se le entregó una distinguida corona. Si bien, no se sabe la procedencia de esta, sí se puede apreciar que esta contiene múltiples incrustaciones de joyas.

VIDEO | Conversamos con Fanny Lu y su hijo Teo, quien se presentó en la competencia del Festival de Viña 2023

Tags

Lo Último

Más de Tiempox