Redes

“Lo asumí con el tiempo”: Gino Costa presenta a su nueva pareja, Miguel Ángel Campos

El comunicador tuvo una íntima conversación con Revista Velvet, en la que se refirió a su actual romance con el académico y productor.

Gino Costa Gino Costa presentó a su nuevo pololo, Miguel Ángel Campos / Créditos: Instagram.

En una reciente entrevista con Revista Velvet, Gino Costa reflexionó sobre su nueva relación con Miguel Ángel “Pollo” Campos. En esta misma línea, el comunicador abordó cómo enfrentó su sexualidad y además, la abrupta salida de Karen Doggenweiler de TVN.

Y es que el periodista trabajó con la presentadora en “Buen Finde”, lo que les permitió formar una linda amistad. No obstante, hace un par de meses, la comunicadora abandonaría su casa televisa para incorporarse a “Mucho Gusto”, el matinal de Mega.

“Yo viví todo ese proceso con ella, desde el primer llamado, fue un proceso largo. Evidentemente yo quería que se quedara, pero mi corazón me decía que ella tenía que tomar la oferta”, contó en Glamorama.

Meses después de la salida de Karen Doggenweiler de TVN, “Buen Finde” llegó a su fin. Actualmente, Gino Costa forma parte del matinal “Buenos Días a Todos”, espacio en el que va a permanecer durante la cobertura especial del Festival de Viña 2023.

Gino Costa y su nueva relación con Miguel Ángel “Pollo” Campos

En cuanto a su vida amorosa, Gino Costa sentenció que se encuentra muy enamorado de su actual pareja, Miguel Ángel “Pollo” Campos.

“Yo soy un hombre homosexual y eso lo asumí con el tiempo. Conocí al Pollo y me enamoré”, expresó en una íntima entrevista con Revista Velvet.

No obstante, el asumir su orientación sexual no habría sido un proceso instantáneo, pues tuvo que lidiar con su propia mente.Mi proceso de asumir mi orientación sexual fue más tardío al de cualquier otra persona, porque tengo mi mente tan potente y eso bloqueaba mi corazón”, aseveró el periodista de TVN.

Pero esto cambió cuando Gino Costa sintió conocer a la persona adecuada, “eso nunca me lo cuestioné hasta que apareció la persona que me lo hizo cuestionar”, reflexionó el periodista, haciendo referencia a su pareja.

VIDEO | Gino Costa revela divertida anécdota con Karen Doggenweiler en #RELAJA2 de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox