Redes

“Estoy en shock”: Ignacia Michelson revela que Marcianeke la salvó de intento de encerrona

La influencer relató que el pasado martes tuvieron una traumática experiencia.

Marcianeke e Ignacia Michelson Tuvieron una traumática experiencia / Agencia Uno

Ignacia Michelson y Marcianeke revolucionaron hace una semana la Gala de Viña 2023, tanto con su look como por sus declaraciones sobre la relación que llevan. Sin embargo, días después, vivieron una traumática experiencia que ahora dieron a conocer.

Según reveló la influencer al diario Las Últimas Noticias, la pareja sufrió un intento de encerrona en la calle Estrella Solitaria, en la comuna de Ñuñoa, donde su “amigovio” la salvó de forma “heroica” según describio ella.

Íbamos en la camioneta del Mati y nos estacionamos afuera del departamento de una amiga, pusimos los intermitentes. Estuvimos esperando como siete minutos y se nos cruza un auto súper chiquitito, color gris, con cinco tipos encapuchados y una pistola. Nos dicen ‘bájate del auto’”, señaló al diario citado.

El gesto “heroico” de Marcianeke a Ignacia Michelson

Ignacia Michelson relató que tras las amenazas de los asaltantes, se estaba bajando del auto, y Marcianeke le dijo que no, echó marcha atrás y comenzó a arrancar, mientras los delincuentes hicieron lo propio disparando al aire.

Relataron su episodio / Agencia Uno, Organización del Festival de Viña

Yo estaba en shock, pero el Mati estaba demasiado tranquilo. Aparte íbamos con una amiga y él nos calmaba a las dos”, contó la influencer, mientras agregaba que había tenido una experiencia similar antes y por eso no sintió miedo.

Finalmente, indicó que su “amigovio” fue un “héroe”, ya que “actuó muy bien, muy valiente. Hablamos el tema después y siempre estuvo tratando de calmarnos y decir que no pasó nada, que no nos robaron y estábamos bien”.

Sobre lo que vendrá, señalaron que harán la denuncia, para luego partir a México, donde la también DJ tendrá un evento.

Video | Ignacia Michelson y Marcianeke hablaron con TiempoX sobre su relación

Tags

Lo Último

Más de Tiempox