Redes

“Fui weno”: Pailita causa preocupación desde la clínica tras el Festival de Viña 2023

Tras cantar junto a Polimá Westcost “Ultra Solo”, Pailita compartió una fotografía que generó sorpresa entre sus fanáticos, pues dio a parar a la clínica.

Pailita ha dado que hablar durante la madrugada de este viernes 24 de febrero. Además de subirse al escenario de la Quinta Vergara para cantar “Ultra Solo” con Polimá Westcoast, el cantante se robó las miradas luego que trascendiera su supuesta furia luego de recibir una broma de Fabrizio Copano.

Pero eso no es todo. A eso de las 4:30 de la mañana, el intérprete de “Me arrepentí” compartió una fotografía que causó preocupación en redes sociales.

En sus historias de Instagram, Pailita se mostró recostado en una camilla de la clínica, dando a entender que tras pisar el escenario del Festival de Viña 2023, sufrió algún problema de salud.

“Fui weno”, escribió el artista, sin dar a conocer más detalles de la complicación que lo afectó en la madrugada de este viernes 24 de febrero.

¿Qué pasó con Fabrizio Copano y Pailita?

Fabrizio Copano, en su rutina, comentó que Pailita era “el más tierno del género musical”, asegurando que él utiliza pistolas de agua cuando los otros ocupan metralletas.

Sin embargo, el momento que habría hecho “arder Troya” fue cuando dijo que, así como otros cantantes se dan besos con modelos, Pailita hace lo propio con su madre.

De acuerdo a fuentes cercanas a TiempoX, el intérprete de “Parcera” se enfureció con este último chiste, amargándole la noche en el Festival de Viña 2023, donde horas más tarde se subió al escenario para cantar “Ultra Solo” con Polimá Westcoast.

El intérprete estaba decidido a encarar a Fabrizio Copano por sus bromas, pero su equipo lo calmó para que el asunto no pasara a mayores.

A la salida de la Quinta Vergara, el artista urbano aclaró la situación al ser consultado por los medios de comunicación, donde estaba presente TiempoX. ”¿Cómo me voy a enojar por un chiste?”, recalcó Pailita, aseverando que no le molestó para nada las bromas de Fabrizio Copano.

Al ser perseguido por la prensa, el cantante insistió: “Es como ‘SQP esta hue...’ Me hicieron esa pregunta y no, ¿cómo me va a molestar?”.

VIDEO| ASÍ SALIÓ PAILITA DE LA QUINTA VERGARA TRAS EL FESTIVAL DE VIÑA 2023

Tags

Lo Último

Más de Tiempox