Redes

“Indignada”: Gesto de Standly en show de Nicki Nicole protagonizó los memes que dejó su presentación en el Festival de Viña 2023

La cantante argentina se robó las miradas de la noche final en la Quinta Vergara.

Nicki Nicole cerró la última noche del Festival del Viña 2023, con un show que estuvo cargado de varios de sus éxitos, diversos invitados, un momento entretenido con el jurado, y una colaboración muy esperada.

Y es que Cris MJ y Standly subieron a interpretar “Marisola”, canción que encendió tanto al público como redes sociales, que se dieron cuenta de un particular detalle.

Al momento de subir al escenario, Cris MJ saludó a la cantante argentina, mientras que su compañero la ignoró totalmente, dejando a todos sorprendidos en redes sociales.

Los memes que dejó el show de Nicki Nicole

Obviamente, los seguidores de Nicki Nicole se manifestaron en redes sociales, con varios memes y comentarios del show, pero muchos centrándose en el detalle protagonizado por Standly.

“Literalmente esta fue la cara de Nicki Nicole cuando Standly no la saludó”, manifestó un seguidor, compartiendo una foto de Polimá Westcoast sorprendido.

Igualmente, hubo otros blancos para los memes, como Gonzalo Valenzuela, quien fue uno de los jurados del Festival de Viña 2023.

Revisa los memes de Nicki Nicole

Tags

Lo Último

Más de Tiempox