Redes

“Me tuviste encerrada”: Te explicamos nueva funa de Skarleth en contra de Pailita

La expareja del cantante recurrió una vez más a Instagram para exponer una difícil situación que vivió a causa del artista urbano, quien aún no se ha pronunciado al respecto.

Pailita y Skarleth Pailita y su expareja, Skarleth, protagonizan fuerte polémica.

Pailita vuelve a estar en la polémica, esto debido a que Skarleth, su ex pareja, realizó una polémica funa en su contra, con la que además se confirma de manera oficial el termino de su relación.

La noche del día viernes 24 de febrero, Pailita y su expareja Scarleth, realizaron una transmisión en vivo de forma paralela para abordar su quiebre.

Por su parte, el intérprete de “Na na na”, lanzó fuertes descargos en contra de la joven, por ejemplo, que e ella cuando estaba en su casa no hacía la cama ni tampoco ordenaba sus pertenencias. No obstante, Skarleth ingresó a su transmisión a desmentir al cantante. “Yo siempre hacía la cama hue.. mentiroso” escribió en el chat.

La situación no terminó ahí, ya que al parecer, ella no quedó conforme con los dichos de Pailita, lo que provocó que la influencer se volcara en sus historias de Instagram para lanzar un fuerte descargo en contra de su expareja.

Las polémicas que marcaron la relación de Pailita y Skarleth

Pailita y su expareja Skarleth no es primera vez que protagonizan una situación así. El año pasado la influencer compartía en su cuenta de TikTok una funa por responsabilidad afectiva contra Carlos Raín Pailacheo.

En dicho video la joven compartió diferentes capturas de pantallas en que el artista le enviaba mensajes de amor y le hacía promesas que, según ella, no cumplió. Ya que días después de que ambos hubieran finalizado su relación, se filtraban en Instagram diferentes fotografías de Pailita con una chica a la que estaba conociendo.

Ambos estuvieron meses separados. En ese tiempo a Pailita se le conocieron diferentes parejas, y lo mismo ocurrió con la influencer, quien volvió a encontrar el amor, y se mostraba más que enamorada de su entonces pareja, un joven bailarín de Punta Arenas.

No obstante, esto sólo duro un par de meses, ya que en enero se conoció que ambos habían retomado su relación, hecho que causó controversia en redes sociales, pues todos recordaban como había terminado el amor entre ellos.

En aquel entonces Pailita aclaró que si ambos están felices, no tiene por qué importarle al resto.

“Ella es libre de tomar sus decisiones, sus papás me conocen y todo, siempre fui respetuoso con ella. Si ella terminó con el loco es porque no la llenaba y punto. Dejen de meterse en la vida de los demás como si ustedes fueran muy santos”, reclamó el intérprete.

Finalmente, Pailita aprovechó de confirmar los rumores, expresándole todo su amor a Skarleth. “La voy a hacer entera feliz y sus comentarios no nos van a mover la rama”, dijo.

“Acostúmbrense a vernos juntos. Yo hago feliz a miles de personas, déjenme ser feliz a mí huev...”, cerró.

Pailita confirmaba su relación con Skarleth.

La nueva funa de Skarleth a su expareja, Pailita

Durante la noche del día viernes 24 de febrero, Pailita realizó una transmisión en vivo para abordar su quiebre con Skarleth. Lo mismo realizó la joven, para luego continuar con la polémica a través de sus historias en Instagram.

En estas compartió chats de enero, mes en que volvieron a retomar la comunicación y expuso las promesas que recibió por parte del artista, así como también las diferentes situaciones que enfrentó durante el periodo en que vivió con el artista y su mamá.

Solo me tuviste encerrada para que nadie me viera, provocaste una pelea para que yo quedara como tóxica y te vayas a Disney sin decirme”, partió señalando Skarleth en su funa contra Pailita.

Para luego añadir que “lo único que me diste fueron decepciones y traumas al ver las cuatro paredes de tu pieza y cuidar a tu mamá, ya que la tenías tirada, hasta llorándome que no soportaba ya estar ahí y que en cualquier momento se iría a Punta Arenas, pero como eres su hijo y la tratas como si fueras su papá, ella te tapa topo, niño mal criado”.

Skarleth, la ex de Pailita, también argumentó que los dichos que emitió el cantante en público fueron los que motivaron su descargo.

“No me trates de busca fama o que ahora (lo hago) porque eres cantante y famoso. Fue porque desde ayer estaban hablando mal de mí, ¿Y qué me dijiste DM? que aguante dos o tres días, pero exploté cuando vi que le andabas diciendo a una mina que tú me estabas pagando un depa a mí y a mí mamá y que yo no me quería devolver a Punta Arenas”, fue parte del extenso mensaje que escribió la joven.

Estas son solo algunas de las declaraciones de Skarth, ya que publicó una serie de historias en su cuenta de Instagram. Por ahora, Pailita no se ha manifestado al respecto, pero se espera que dentro de las próximas hora pueda abordar las declaraciones que compartió su expareja.

VIDEO | La funa de Skarleth contra su expareja, Pailita

Tags

Lo Último

Más de Tiempox