Redes

“Me hubiera gustado enterarme por él”: Daniela Aránguiz asegura que Jorge Valdivia y Maite Orsini tienen una relación

Daniela Aránguiz se descargó contra su expareja, Jorge Valdivia, a través de un live de Instagram, donde confirmo que tiene una relación con la Diputada Maite Orsini

Daniela Aranguiz, junto a Cecilia Gutiérrez, se juntaron para realizar un directo por medios de sus redes sociales, donde están hablando de diversas cosas, entre ello la confirmación de la relación entre Jorge Valdivia y Maite Orsini.

Luego de aproximadamente 19 años de relación, la cual se caracterizaba por infidelidad e ideas y venidas, finalmente Daniela Aranguiz dio vuelta la página y confirma que terminó definitivamente su relación con el futbolista, con quien tiene dos hijos.

Pero como la modelo no es de quedarse callada, salió a contar cada detalle de la separación con el ahora su exmarido, Jorge Valdivia, e incluso explicó que el estaría en una nueva relación con Maite Orsini, a quien habría engañado con ella.

“Jorge me cagó durante 17 años y sigue siendo infiel. No puede entender como está iniciando una relación y ya la cagó conmigo. Fui su amante, y yo no estoy para ser amante de mi ex”, fueron las palabras con la que partió el bombardeo contra el “Mago” Valdivia.

Los dichos de Daniela Aránguiz contra su expareja Jorge Valdivia, confirmando su relación con Maite Orsini.

Los rumores de separación entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia venían sonando hace mucho, pero ninguno de los dos había salido a confirmar los rumores, hasta hoy, donde al parecer la influencer se cansó y salió a contar todo lo que respecta a su relación turbulenta con su exmarido.

“Yo me enteré de que el jueves estaban almorzando en Valparaíso. Yo me entero porque como soy la ex me mandan todo, pero yo con él ya chao. Igual me hubiera encantado enterarme por él, porque no hay nada que esconder”.

Respecto a Maite Orsini, dijo que “ella se metió con un hombre separado y eso no tiene nada malo, lo malo son las mentiras que hay en el medio. Porque nunca me dijo, pero yo tengo entendido que sí está con ella, y que su viaje a Brasil fueron realmente unas vacaciones juntos”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox