Redes

Así son las lujosas vacaciones de Gala Caldirola con su hija Luz Elif en un resort en el Caribe

La influencer le regaló un viaje a su hija con motivo de su cumpleaños.

Gala Caldirola está compartiendo unos especiales días junto a su retoña Luz Elif, con quien viajó hasta México para celebrar el natalicio de la pequeña.

Hace pocos días atrás la influencer compartió parte de lo que fue la celebración de cumpleaños de su hija, quien también festejó acompañada de su padre, Mauricio Isla. La ansiada fiesta se llevó a cabo en un Chuck e Cheese, donde la retoña compartió con sus más cercanos.

Sin embargo este no fue el único regalo que le hicieron sus padres, pues antes del evento, Luz Elif había pedido un corte de cabello para su celebración, deseo que fue concedido por su madre.

Los regalos no acabaron allí, pues Gala Caldirola anunció en su cuenta de Instagram un especial regalo que tenía preparado para su hija: Un viaje al Hotel Nickelodeon en México. El lugar se encuentra ubicado específicamente en la Riviera Maya en Cancún, un panorama pensado especialmente para niños y jóvenes amantes de las caricaturas como “Bob Esponja”, “Los padrinos mágicos”, “Las tortugas ninjas” y muchos más.

Las especiales vacaciones de Gala Caldirola y su hija Luz Elif

Para continuar festejando los cinco años de la pequeña Luz Elif, Gala Caldirola viajó junto a su retoña hasta Cancún para alojarse en el Hotel Nickelodeon. Desde que llegaron han sido recibidas y han estado disfrutando de todas las instalaciones del lugar.

Las que más han llamado la atención de la hija de la influencer son especialmente las relacionadas con Bob Esponja. Ambas se han estado hospedando en una habitación que cuenta con piscina privada y una increíble vista hacia el océano, lugar donde se hospedarán por cuatro días.

Gala Caldirola y Luz Elif no están solas, pues en su travesía están siendo acompañadas por Suro Solar, quien también ha estado compartiendo múltiples registros de su estadía en el hotel.

VIDEO | El especial regalo de cumpleaños de Gala Caldirola a su hija Luz Elif

Tags

Lo Último

Más de Tiempox