Redes

“Basta de engañar a la gente”: Daniel Matamala denuncia que utilizaron su rostro para una estafa

El periodista señaló que un sitio usó su imagen para promocionar un supuesto medicamento sin su autorización.

Daniel Matamala salió a desmentir unos anuncios que lo colocan a él como rostro de un medicamento en contra de la diabetes, y lo hizo bastante molesto debido a lo delicado del tema que involucran estafas como lo es una enfermedad cuyo tratamiento requiere de una gran inversión personal.

“Queridos, en los últimos días muchos seguidores me han preguntado sobre un medicamento contra la diabetes que yo estaría promocionando”, publicó en su cuenta de Instagram.

Allí, anunció que esta promoción “es un engaño. Yo no hago publicidad de ningún producto, cualquier promoción comercial que use mi nombre e imagen en redes es falsa”.

“Si ven pasar alguno de esos avisos, por favor denúncielo. Basta de engañar a la gente, haciendo pasar gato por liebre y para peor en algo tan delicado como la salud”, agregó ya en un tono más molesto.

Cabe mencionar que Daniel Matamala no es el único que se ha visto afectado. Rostros como Begoña Basauri han denunciado que usan su rostro para publicidades que no han autorizado y que llevan a enlaces sospechosos.

El mensaje de Daniel Matamala acusando estafas con su rostro



Tags

Lo Último

Más de Tiempox