Redes

A días de sufrir grave accidente: Así fue el regreso de Rafael Araneda a su programa en Estados Unidos

El animador estuvo fuera de su programa “Enamorándonos USA” por algunas semanas, luego de ser atropellado mientras andaba en bicicleta.

El pasado 28 de febrero, Rafael Araneda volvió a la conducción de su programa en Estados Unidos “Enamorándonos USA”, el cual tuvo que abandonar por algunas semanas, debido a un accidente que sufrió.

Recordemos que hace algunos días, exactamente el pasado 20 de febrero, el conductor chileno fue atropellado por un vehículo, dejándolo inconsciente y con algunas heridas.

Esto sucedió en la ciudad de Weston, Florida, cuando el ex animador de “Rojo Fama Contra Fama” andaba en bicicleta. Y aunque no pasó a mayores y prontamente recuperó la conciencia, lo dejó con problemas en sus piernas y algunos moretones.

A pesar de ello, Rafael Araneda decidió retomar la conducción de su programa “Enamorándonos USA” a solo 8 días después del accidente, debido a la fuerte petición de sus fieles seguidores.

Rafael Araneda y su cariñoso regreso a la conducción de “Enamorándonos USA”

Rafa Araneda realizó una entrevista exclusiva con el medio La Opinión, donde comentó que su regreso se debía a la petición de sus fieles televidentes, la cual se puede ver en el video que subió a sus redes sociales, donde todos le aplauden alegremente y lo esperan con ansias.

“Estoy regresando hoy de a poquito. Me he cuidado bien y los llamados de ‘te necesitamos’ no han parado, hay que hacer el esfuerzo”, indicó.

Respecto a su estado de salud, dijo estar mejor, aunque aún un poco moreteado. “Me siento bastante mejor, las piernas ya me empezaron a responder perfecto desde fin de semana. Los mareos han disminuido porque me están haciendo una terapia para ello. ¡Estoy entero! Lleno de moretones, pero entero”, cerró.

VIDEO | Así fue la gran bienvenida que tuvo Rafa Araneda a su programa, “Enamorrándonos USA”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox