Redes

Con una melena salvaje: Cami Gallardo sorprende con nuevo cambio de look

La cante mostró su nuevo estilo a través de sus redes sociales, donde se repletó de elogios por parte de sus seguidores.

A través de sus redes sociales, Cami Gallardo publicó nuevas postales en su feed de Instagram donde dejó ver su nuevo estilo, mucho más salvaje.

Desde que conocimos a la cantante en su participación en el programa “The Voice”, notamos que su cabellera larga y castaña era parte de su sello personal, distinguiéndola a donde fuera.

Pero a medida que iba creciendo como artista, iba experimentando con nuevos estilos que han sacado diferentes facetas de ella. Incluso, a mediados del 2021, tiñó su cabello de un rojo intenso y vivo.

Pero ahora tomó un siguiente paso y realizó un cambio más radical, saliendo de su cómoda zona de confort, en donde ha estado por tanto años.

Cami Gallardo estrena un nuevo cambio de look

Por medio de una historia de Instagram y una foto en su feed, Cami Gallardo dio a conocer a sus seguidores su nuevo look. Y aunque el cambio es pequeño, es bastante significativo para la cantante, quien siempre se inclinó por su cabellera larga.

“La libertad siempre en mí”, fueron las palabras que acompañaron sus diversas fotos publicadas, mientras mostraba su nuevo estilo, donde destacaba una bella melena hasta la altura de los hombros.

Revisa las publicaciones en Instagram de Cami Gallardo mostrando su nuevo look

Tags

Lo Último

Más de Tiempox