Redes

Con un especial gesto: Julio César Rodríguez sorprendió a fanática de 92 años

El animador del matinal “Contigo en la Mañana” conmovió a sus seguidores con su acción.

Julio César Rodríguez Julio César Rodríguez / Créditos: Instagram

Julio César Rodríguez compartió con una emotiva historia que le ocurrió hoy, 1 de marzo, mientras caminaba por la calle. El animador de “Contigo en la Mañana” relató que tuvo un dulce encuentro con una adulta mayor, quien resultó ser una gran fanática suya.

“¡Hoy me pasó algo hermoso! Caminaba por Providencia llegando a la radio y una señora de 92 años me gritó del cuarto piso de un edificio. ¡Me dijo que me veía en las mañanas y en internet!”, empezó a relatar el comunicador en su red social.

Sin embargo, explicó que después de esto, tomó la decisión de conocerla: “Me preguntó si podía subir a tomarme una foto con ella… y, ¡sí, subí! Esta es la señora Luisa Vidal, de paseo por Santiago ¡Un momento para no olvidar!”.

Motivo por el que Julio César Rodríguez se llenó de comentarios positivos de sus seguidores. “Es la parte humana que la mayoría olvida cuando la fama llega. Felicitaciones por este ejemplo reflexivo de vida”, señaló un usuario de Instagram.

El mensaje de despedida de Julio César Rodríguez a Juan Pablo Queraltó

Durante la mañana del 28 de febrero, Juan Pablo Queraltó anunció que se retiraría del matinal animado por Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, “Contigo en la Mañana”, en donde trabajaba como notero hace 5 años.

Si bien, el animador le dedicó palabras en vivo al comunicador, decidió darse un espacio en su cuenta de Instagram para dedicarle otro especial mensaje.

“Como ya lo dije esta mañana, quedamos con pena, pero felices por ti mi querido Juan Pablo Queraltó. Se vienen tremendos desafíos en Chilevisión y no tengo dudas de que en todo brillarás como siempre. Con el quipo del matinal te deseamos el mejor de los éxitos”, señaló Julio César Rodríguez.

VIDEO | Julio César Rodríguez habla sobre la sintonía de “Contigo en la mañana” durante el Festival de Viña 2023

Tags

Lo Último

Más de Tiempox