Redes

“Era de los que decía ‘estay pa’ ponértelo’: Cata Pulido reclama por el despido del “Kiwi” y destroza al responsable de su salida

“Las Indomables”, el programa digital de Paty Maldonado y Cata Pulido, está de regreso y, en la instancia, comentaron algunas de las polémicas que se produjeron en el Festival de Viña 2023.

En la tarde del miércoles 1 de marzo, Paty Maldonado y Cata Pulido se pusieron al día y retomaron la emisión de “Las Indomables”, comentando algunas situaciones que se dieron en el Festival de Viña 2023, como el despido de Arturo Walden, el “Kiwi” tras besar sin su consentimiento a Pamela Leiva.

Al comentar la polémica, la actriz y la opinóloga defendió con uñas y dientes al icónico comunicador y reveló el reprochable comportamiento que tendría uno de los responsables de su despido.

“Todos dicen: ‘Qué espanto lo que hizo el ‘Kiwi’ y la Pamela besuqueó a Valenzuela. Lo echaron como un perro y el tipo no ha hecho nada malo. Después ella dijo ‘no me culpen a mí, porque yo no fui a hablar con nadie’”, partió diciendo Paty Maldonado, con molestia.

Cata Pulido se sumó al análisis, asegurando que el “Kiwi” intentó besar a Pamela Leiva, pero no lo concretó.

Ni siquiera la besó y lo echaron ¿Qué les pasa?”, reclamó.

Para mí es una persecusión para el hombre”, comentó Paty Maldonado.

La furia de Cata Pulido tras el despido del “Kiwi” de TVN

A continuación, Cata Pulido aseguró que “las mujeres podemos acosar a los hombres, pero ellos no”. “Quieren igualdad las huev… ¿de qué igualdad me están hablando? Esto no es igualdad, es preferencia a las mujeres”, lanzó.

“Yo voy a mandarme un comentario, no voy a dar nombres, porque no me quiero meter en ningún forro, pero sé que la persona que despidió al señor ‘Kiwi’ es una persona que está trabajando en TVN y yo trabajé un tiempo con él y cuando no estaba al aire era bastante poco educado y condescendiente con las mujeres”, lapidó Cata Pulido.

La actriz impactó a Paty Maldonado al narrar que el hombre “era de los que decía ‘qué estay rica, estay pa’ ponértelo’, te estoy hablando de ordinarieces de ese tamaño, ‘cuando nos vamos a poner un polvito”’.

“Este doble discurso, sí señor. Es de ese tipo de personas, que da clases de moral, pero así se refiere a las mujeres”, cerró.

Yo le dejo la cabeza giratoria”, reclamó Paty Maldonado al escuchar el relato.

VIDEO| Así fue el descargo de Cata Pulido tras el despido del “Kiwi”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox