Redes

“Está tan grande”: Paty Maldonado presenta en vivo a su pequeña nieta

La ex”Mucho Gusto” retomó la emisión de “Las Indomables”, donde aprovechó de pelar a varios famosos y, también, sacó toda su faceta de abuela.

Paty Maldonado y Cata Pulido retomaron la emisión de “Las Indomables”, luego de unas largas vacaciones. En el espacio, ambas se dieron el tiempo de criticar a varios. En medio de este momento, la opinóloga sorprendió luego de mostrar a su nieta en vivo.

Mientras pelaba el look de Vesta Lugg en el programa, se acercó a la cámara una pequeña niña para despedirse de la ex”Mucho Gusto”.

Venga para acá mi niña, si está tan grande, ya no sé qué hacer con ella. Crecen y crecen y crecen”, le dijo Paty Maldonado a su nieta, mientras le daba un apretado abrazo.

De inmediato, la opinóloga la llenó de besos y le dijo: “Te amo, te idolatro. Dile a tu hermano que se venga a despedir de mí”.

“Mi guacha. Está tan grande, Cata, te da penita, porque uno siente que se empiezan a alejar también, porque empiezan a ser adolescentes y ya no las puedes tocar como quisieras y regalonear”, cerró.

Al rato, apareció su otro nieto, a quien también abrazó. “Te amo, te adoro, te idolatro, te venero, te subyugo con todo mi corazón. Chao barbón, te quiero”, dijo.

VIDEO| Así presentó Paty Maldonado a su pequeña nieta

Tags

Lo Último

Más de Tiempox