Redes

Quién es Constanza Arce Arroyo, arquitecta, ilustradora e hija de Carmen Gloria Arroyo

La joven de 26 años es uno de los más grandes apoyos de Carmen Gloria Arroyo y cada vez que puede le dedica lindas palabras a su mamá.

Constanza Arce es la hija mayor de Carmen Gloria Arroyo Foto de redes sociales de Constanza Arce/ Instagram

Carmen Gloria Arroyo es una de las abogadas más reconocidas de nuestro país y no solo eso, ya que en los últimos años se ha instalado como una de las mejores animadoras. Pese a su movida carrera en lo legal y también en la televisión, siempre ha tenido el apoyo de sus tres hijos, Vicente Arce, Daniela Arce y Constanza Arce.

Los jóvenes antes mencionados son los fans N°1 de la defensora y cada vez que pueden suben fotos con su madre para celebrar sus logros y cumplimiento de metas. El apoyo es para los dos lados, ya que la defensora también aprovecha cada oportunidad de festejar a sus retoños.

Durante la noche de este jueves 2 de marzo, se emitirá el último capítulo de la segunda temporada de “Socios de la Parrilla”, donde la invitada será Carmen Gloria Arroyo. En el programa, la comunicadora repasará su exitoso paso por la televisión, su historia familiar y también hablará sobre sus tres retoños.

¿Quién es Constanza Arce, hija mayor de Carmen Gloria Arroyo?

Constanza Arce, es la hija mayor de Carmen Gloria Arroyo y tiene 26 años. En diciembre del 2022, se tituló como arquitecta y logró sacar un magíster.

“Fue un proceso duro, estresante y desafiante, pero lleno de aprendizaje y crecimiento. Infinitas gracias a todos los que me apoyaron en cada paso del proceso, incluso en los momentos que no podía mas. Se logró por fin”, expresó en esa ocasión.

Foto de redes sociales de Constanza Arce/ Instagram

En Instagram, la estudiante tiene tres cuentas. Una personal donde sube fotos junto a sus amigos y muestra los viajes que realiza. Otra sobre fotos que se relacionan con el ámbito en el cual se desempeña.

La joven quiso emprender y tener sus propios ingresos y lanzó una página en redes sociales donde vende ilustraciones, impresas y digitales, que son realizadas por ella misma. Entre las que se pueden ver en el perfil, hay mascotas, parejas y también fotos en primer plano.

VIDEO | Carmen Gloria Arroyo celebró en grande el título de arquitecta de su hija mayor, Constanza Arce






Tags

Lo Último

Más de Tiempox