Redes

“¿Le puso rueditas a la bici?”: La fuerte pelea de Leo Caprile y Tomás Jocelyn-Holt

El comunicador y el excandidato presidencial se enfrentaron en duros términos en redes sociales.

Leo Caprile y Tomás Jocelyn-Holt Protagonizaron una tensa pelea en redes sociales.

Leo Caprile y Tomás Jocelyn-Holt protagonizaron un tenso momento en redes sociales. La pelea se inició cuando el excandidato presidencial se burló de Gabriel Boric y el video donde cuenta que le regalaron un osito, gracias a la rutina del Festival de Viña 2023 de su amigo, Fabrizio Copano.

“Tomás: La Ley TEA busca promover y resguardar los derechos de personas con capacidades ‘diferentes’. Afortunadamente no todos somos iguales. Lo más reconfortante de esto, es que una mayoría abrumadora, es diferente a usted. ¿Se imagina tamaña tragedia? ¿Le puso rueditas a la bici?”, le respondió el animador, recibiendo duras palabras de vuelta.

“De nuevo aparece este otro tarado. Lo que no entiendes es que no basta consagrar derechos, sobre todo en temas que exigen desarrollo. ¿Por qué? Porque judicializas políticas sociales y ahí las trabaste. Anda ver salud, pensiones, el tema que sea. Pero para qué le explico al Copihue de Oro. Imbécil”, dijo el político.

De inmediato, Leo Caprile aseguró que notaba “violento” a Tomás Jocelyn-Holt y le recordó que tuvo una “votación mínima” cuando intentó ser presidente.

“Sería positivo que meditara sobre su actitud tan virulenta. Le recomiendo ejercitar su anatomía en una bicicleta estática, por si las moscas. Ni se le ocurra transitar en Scooter”, le dijo de manera irónica.

Leo Caprile y Tomás Jocelyn-Holt, la pelea continúa

Pasados los minutos, Tomás Jocelyn-Holt no dejó de contestar y arremetió contra Leo Caprile, aseverando que “soy hostil con tipos como tú, que buscan victimizar a grupos”.

“Eres un pobre comediante. Dedícate a eso y no discutir sobre lo que no sabes”, le dijo el excandidato a presidente de Chile.

“Me sorprenden su trato y descalificaciones, pensé que podíamos debatir con altura. Pareciera que ni usted se soporta. En fin, da la impresión que lo suyo, aparte de ser déspota y grosero, es definitivamente, un problema de ‘equilibrio’. Relájese y pedalee su vida hacia el horizonte”, respondió Leo Caprile, pero todo no quedó ahí.

Tomás Jocelyn-Holt le recriminó al comunicador que es parte de un mundo artístico “que comienza a despertar antipatía”. Él animador, por su parte, volvió a mandarlo a la punta del cerro.

“Le recomiendo viajar en monociclo hasta la cima del monte. Espero se radique allí”, sentenció.

Tags