Redes

¿Se acabó la amistad? Pamela Díaz responde a rumores de distanciamiento con Chiqui Aguayo

A través de los años, Pamela Díaz y Chiqui Aguayo han compartido en varios programas y realizan un popular deporte juntas.

Pamela Díaz habló del supuesto distanciamiento con Chiqui Aguayo Foto de redes sociales de Pamela Díaz/ Instagram

Hace unos días, se lanzó un rumor que tenía que ver con la amistad entre Pamela Díaz y Chiqui Aguayo. Según el portal de espectáculo Infama, ambas habrían decidido dejar su relación de amigas, luego de que la humorista no saludara a la animadora por su cumpleaños en redes sociales.

Varias personas comenzaron a creer en el supuesto quiebre debido a otro antecedente. Durante la semana del Festival de Viña 2023, la comunicadora grabó varios capítulos de su podcast “Hoy es Hoy”, donde en ninguno estuvo presente la comediante. Cabe destacar que ella es panelista estable de este espacio que se trasmite en Spotify y Youtube.

Luego de todos los dimes y diretes, Publimetro se contactó con la “fiera” para que respondiera a los rumores y dijo “no estoy enojada....estoy concentrada, soy una deportista de pádel. Si mañana perdemos, se termina la amistad”.

Pamela Díaz, Sergio Rojas, Daniel Fuenzalida y Chiqui Aguayo en el podcast "Hoy es Hoy"/ Instagram

En la conversación con el medio antes mencionado, la comunicadora afirmó que no había escuchado nada sobre el supuesto alejamiento con la actriz y también aseguró que no le daba importancia a tal afirmación.

Según pudo constatar el portal, en las próximas semanas, la exmodelo y la actual panelista de “Juego Textual” volverán a grabar la producción como es de costumbre y hasta podrían incursionar en la televisión, con un proyecto que se tienen muy guardado.

Recordemos que Pamela Díaz y Chiqui Aguayo son amigas hace un par de años, luego de que compartieran en un programa relacionado con el Festival de Viña. Luego de esto, comenzaron a realizar deporte juntas y se han vuelto casi inseparables.

VIDEO | En “#Relaja2″: Pamela Díaz y Chiqui Aguayo hablan de cómo se interesaron en el pádel



Tags

Lo Último

Más de Tiempox