Redes

“En la selva”: Las aventuras de Naya Fácil en Brasil

La influencer ha mostrado todo su viaje a Brasil por medio de sus redes sociales

Naya Fácil se tomó un descanso de Chile y viajó hasta Brasil donde ha estado disfrutando de diversas cosas, entre ello, el sendero hasta el Cristo Redentor, junto a sus amigos con quienes ha pasado estos días.

Luego de los problemas que tuvo con la gran rifa, donde tuvo que pagar 100 millones en impuesto, haciéndola pasar un mal momento, Naya Fácil tomó sus maletas y se dirigió hacia Brasil donde lleva dos días disfrutando de la cultura. Y como ya es una costumbre, retrato todo por medio de sus redes sociales.

Una de las primeras cosas que hizo fue disfrutar de las playas y la vida nocturna, donde estuvo tomando solo caipiriña, la cual al parecer le gusta porque no le crea migraña al otro día.

Pero como no todo es fiesta, el día de hoy se dirigió al sendero en medio de la selva, que conecta un extremo de Rio de Janeiro hasta la maravilla del mundo: Cristo Redentor. Y aunque el paisaje está hermoso, al parecer se le ha hecho eterno.

“Los chiquillos están motivados para hacer trekking. ¿Cuántas horas hemos dormido? Como 4 no más”, fueron las primeras palabras de Naya Fácil donde mostraba el comienzo del viaje.

Naya Fácil recorre sendero en Brasil junto a unos amigos

“Chiquillos miren, estamos para la caga y solo hemos caminado esto y nos falta todo esto”, se le escucha decir a Naya Fácil mientras muestra el largo camino del sendero y su cara sudada de tanto caminar.

Luego de algunos minutos volvió a mostrar el avance y uno de los primeros miradores, de donde se podía ver todo Rio de Janeiro. “Miren, este es el Cristo chiquillo y estamos en el primer mirador. Hemos caminado harto, pero tenemos que llegar hasta allá”.

Y aunque al parecer la está pasando bien junto a sus amigos, la influencer se arrepiente completamente de haber realizado el viaje, que pareciera no tener fin. “De verdad que está súper brigido, no sé cómo he podido hacerlo. La cosa es que la subida no es tan brigada, pero la cosa es que no hay oxígeno porque no corre aire ni nada”.

VIDEO | Revisa las historias de Naya Facil en sus vacaciones por Rio de Janeiro

Tags

Lo Último

Más de Tiempox