Redes

“Les quiero presentar a esta guagua preciosa”: Marlen Olivari adoptó a la nueva integrante de su familia

La comunicadora presentó en redes sociales a Juventus, perrita que rescató en medio de un bosque.

“La botaron a la basura y la recogí como un tesoro”, dijo Marlen Olivari respecto a la nueva integrante de su familia. Se trata de Juventus”, perrita que rescató en medio de un bosque, cuyo nombre es en honor al equipo italiano de fútbol, y que ya se encuentra con sus controles médicos al día.

“Ya está desparasitada, vacunada y desde hoy será la perrita más amada del planeta”, aseveró la comunicadora, quien hizo también una transmisión en vivo en Instagram para hablar de la adopción y de la importancia de la tenencia responsable de las mascotas.

“Les quiero presentar a esta guagua preciosa, esta cosita… Miren, la encontré botada en un bosque. La recogí como un tesorito, la llevé al veterinario, tiene dos meses, es una guagua”, agregó Marlen Olivari, destacando que “hoy le tocó, después de una semana en observación, su vacuna óctuple y está súper feliz”.

La panelista de “Tal cual” de TV+ señaló también que Juventus es muy cariñosa, que pasa todo el día pegada a ella, y aprovechó de enfatizar en su mensaje.

El potente mensaje de Marlen Olivari

Respecto a la responsabilidad de las personas respecto a los animales, la comunicadora fue bastante clara en expresar su postura y sentir.

“Quiero decirle a la gente que bota los animales, que se atenga a las consecuencias porque, en el fondo, todo se devuelve en la vida… Que les quede claro, el mundo es redondo, y la vida se encarga de perseguir a esas personas, les va mal, es natural”, recalcó Marlen Olivari, destacando que los animales son seres buenos que solo nos entregan amor.

“Hay mucha gente que compra animales de raza súper caros, porque son arribistas, porque quieren aparentar con el animal. La verdad es que es muy absurdo hacer eso, está pasado de moda, out, no te compres perros, menos en la calle, porque estás fomentando el comercio de animales”, sentenció la comunicadora.

VIDEO| Marlen Olivari presenta a la nueva integrante de su familia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox