Redes

“Nos van a echar”: María Luisa Godoy muestra la advertencia que le hizo a sus hijos durante el Festival de Viña 2023

La animadora de la última edición del certamen, compartió un video de cómo fue el comportamiento de sus retoños durante su estadía en Viña del Mar.

María Luisa Godoy compartió en su cuenta de Instagram un recopilado de videos que tomó durante su estadía en el Festival de Viña 2023, lugar en el que la acompañaron sus cinco hijos: Violeta, Jacinta, Luisa, Ignacio y Domingo.

Nos van a echar, pórtense bien”, les advierte en tono de broma la animadora en uno de los clips a sus retoños, quienes parecen no escucharla, ya que comienzan a correr por la habitación del hotel. Sin embargo, no todo era caos, ya que, en otro de los registros, se puede ver cuando las pequeñas conocieron a Tini.

La comunicadorá, al publicar el clip, escribió: “Han pasado muchas cosas en poco tiempo. En mi teléfono tenía estos videos de mi súper equipo en Viña, mi familia y quería compartirlos con ustedes”.

Y es que María Luisa Godoy después de animar los seis días del Festival de Viña 2023, regresó a Santiago para comenzar su nuevo rol como conductora del matinal “Buenos Días a Todos” junto a Eduardo Fuentes, por lo que ha estado ocupada en las últimas semanas.

La equivocación de María Luisa Godoy en el supuesto primer día de clases de sus hijas

El pasado 1 de marzo, Eduardo Fuentes y Felipe Vidal comenzaron una nueva emisión del “Buenos Días a Todos” desde el estudio en TVN, lugar en el que no estaba presente María Luisa Godoy. No obstante, el equipo llegó a su hogar y la periodista confesó que se equivocó sobre el día en el que entraban sus hijas al colegio.

“Yo cuando tenía todo listo para llevarlas al colegio, llamo a una coapoderada y le pregunté a qué hora salían, no encontraba la comunicación y no sabía si tenía que llevarles almuerzo o no”, comenzó relatando la animadora.

“Le digo ‘oye Carola, ¿hay que llevarles almuerzo hoy? ¿A qué hora salen las niñitas?’. Ella dice ‘Mari, entran mañana’. ‘¿Cómo mañana si yo leí miércoles 1′… Y no era hoy día”, agregó María Luisa Godoy.

VIDEO | María Luisa Godoy muestra como su hijo, Ignacio, se robó la miradas en especial celebración

Tags

Lo Último

Más de Tiempox