Redes

Se fueron después de 12 años: Así es la lujosa casa de Maura Rivera y Mark González

La pareja decidió tomar nuevos rumbos y próximamente llegarán a su nuevo hogar.

Maura Rivera y Mark González son una de las parejas más queridas y estables de nuestra farándula local. Llegan 12 años de matrimonio, el mismo tiempo que vivieron en la lujosa casa que acaban de dejar para ir por nuevos rumbos.

Así lo mostró el exfutbolista y la bailarina en sus redes sociales, destacando que este viernes 3 de marzo “fue un día nostálgico”.

“Entregamos la que fue durante 12 años nuestra casa, nuestro hogar. Para muchos probablemente es algo material o banal, pues para mi no, ya que por casi 12 años construimos una familia, formamos un hogar y, aunque hoy cerramos un ciclo que me da mucha nostalgia, a su vez nos permite tomar nuevos rumbos, tanto familiares, personales y laborales que ya les contaré”, dijo Maura Rivera.

“A esta casa llegué embarazada de mi primer hijo. Tantos recuerdos, tanto amor, veo las imágenes y claramente da pena verla vacía, se me vienen imágenes a la cabeza, pero sé que los cambios muchas veces son para mejor”, agregó la profesional.

En las imágenes, se puede ver un pequeño recorrido por la lujosa casa, que, además de poseer un enorme tamaño, tiene varias habitaciones, una de ellas con un gran espejo, hartos baños y un gran patio con piscina.

Maura Rivera y lo que le enamoró de Mark González

Hace un tiempo, una seguidora le consultó a Maura Rivera en Instagra qué es lo que le enamoró de su esposo, Mark González.

Que es demasiado simpático, que no se cree el cuento (egocéntricos que me cargan); que es buena persona (ayuda sin pedir nada a cambio); que me escucha cuando hablo (y yo sí que hablo)”, partió diciendo la bailarina.

Al mismo tiempo, complementó qué es lo que más ama y odia de él.

Amo su humildad, su humor, su buen carácter. Amo que sea el mejor papá, amo que me apañe en todo”, señaló Maura Rivera, asegurando que “no odio nada” de Mark González.

VIDEO| Así es la casa que dejan Maura Rivera y Mark González después de 12 años

Tags

Lo Último

Más de Tiempox