Redes

Estas son las 3 polémicas de Cristóbal Romero tras el éxito de “Perla” en Canal 13

El exchico docureality ha cambiado su vida por completo, pero no está exentos de polémicas

Cristóbal Romero, el exchico de “Perla, tan real como tú”, se ha alejado del mundo televisivo y ha hecho una vida más privada. Pero a pesar de ello, suele estar involucrado en diferentes polémicas debido a sus desacertados dichos y accionar.

Incluso el día de hoy ha sido relacionado con una estafa respecto a su empresa, donde uno de sus socios se robó casi la mitad de las inversiones de cryptomonedas, lo cual lo ha dejado con cientos de críticas.

Por ello, aquí te explicamos las 3 polémicas más grandes en las cuales ha estado involucrado Cristóbal Romero, que van desde dichos clasistas hasta acusaciones de falsificación de permisos de traslados durante la pandemia.

Estas son las 3 polémicas en las que Cristóbal Romero se ha visto involucrado

Falsificación de permisos durante pandemia:

Todo comenzó cuando el influencer compartió por medio de sus redes sociales diversos vídeos donde hablaba sobre el tema de la utilización de mascarillas durante pandemia, donde decía que era una estupidez y siempre se peleaba con gente por ello.

“Me da risa que sigan creyendo que tenemos que usar mascarilla, pero bueno, cuando dicen si estoy aburrido de la hueva… Yo sí protesto contra esta mier.. a mi manera, pero tampoco puedo hacer un llamado masivo a que lo hagan porque puta… que lo haga quien crea que es una estupidez”.

Pero al parecer esto no solo quedo ahí, y es que según la página de Instagram “Reality culiao”, dijo que el enlace compartido en una historia de su Instagram, Cristóbal Romero entregaba consejos para poder salir sin utilizar el pase de movilidad sin haberte realizado ninguna vacuna contra el Covid-19.

Esto causó revuelo a tal punto que varios rostros chilenos, entre ellos Karen Bejarano, e incluso usuarios de las redes sociales salieron a criticar sus dichos y la ilegalidad de sus accionar.

Dichos clasistas, que causó una fauna masiva:

Debido a que Cristóbal Romero se dedica a la inversión de Cryptomonedas, suele realizar vídeos en sus diversas redes sociales dando consejos de inversión y de visión inversionista, pero los dichos en uno de sus vídeos no causaron la gracia de ningún usuario.

Parte de lo que dijo fue que “la gente pobre al ver a alguien con éxito o en una posición de superioridad, en vez de sentir admiración y aprender, lo que hacen es sentir envidia y criticar”.

Esto causó que muchos usuarios salieran a reclamarle por sus dichos, diciendo que estaba completamente equivocado. Incluso sacaron su pasado farandulero a palestra, el cual hasta el día de hoy es un meme andante. “Primero aprende lo que significa el concepto pobreza y sus dimensiones”, “el fan más piola de Karol Dance” o “me caía mejor cuando se le puso a llorar al Dash y al Cangri”.

Pero en vez de tomar críticas como aprendizaje, el inversionista salió a dejar en claro que no sentía ni una pizca de arrepentimiento. “Esto me da la razón nuevamente. Nunca llegarás lejos si te dejas llevar por las masas y haces lo que todos hacen. Lamentablemente, para su disgusto, yo seguiré ganando dinero igual, porque dependo de los mercados financieros y no de la opinión de la gente”.

El robo de parte de las inversiones de su empresa:

Una de las últimas polémicas donde se ha visto involucrado Cristóbal Romero ocurrió hace algunas horas, debido a que la página de Instagram, “Toxicochilensis”, filtró un audio donde él decía que uno de los socios de su empresa “Social money” le había robado parte del capital.

“Hermano, el weo.. aparte de dejarnos una pérdida gigante, se robó la plata y se fue. Todo lo que no se perdió es porque estaba en mis cuentas, por eso sé salvó la mitad del capital. Pero no sacó nada en hablar con la PDI porque estaba en crypto. No sé qué hacer”, decía en el audio filtrado.

Pero en vez de causar empatía con la situación del exchico docureality, la gente salió a criticarlo y sacar a la palestra polémicas anteriores de él. “El funao se vuelve a funar”, “menos mal me compré el último iPhone, las zapatillas Gucci y no invertí dinero en una empresa crypto” o “el que es pobre, es porque no estafa como tú”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox