Redes

Nicole Moreno, “Luli”, alza la voz tras recibir desubicados comentarios por su físico

La modelo fitness se cansó de recibir críticas en redes sociales, pidiéndole a sus seguidores que no emitan opiniones sobre su cuerpo ni el de otra persona.

Nicole Moreno Nicole Moreno alza la voz.

Nicole Moreno, “Luli”, se cansó de las ácidas críticas que ha recibido por su apariencia y decidió poner en su lugar a aquellas personas que le lanzan desubicados comentarios sobre ello.

En su cuenta de Instagram, la deportista compartió un comunicado, realizando un fuerte llamado a sus seguidores de redes sociales.

“Voy a aclarar lo siguiente: yo soy Fit Model (estoy en las categorías del fitness). Respeto a todos los fisicoculturistas, que la verdad tienen una mayor disciplina en todo ámbito. Amo la vida saludable y mi disciplina me llevó a ganar a nivel nacional e internacional. Soy una persona que se alimenta de manera saludable”, indicó Nicome Moreno.

Nicole Moreno responde a las críticas por su apariencia. (Instagram)

A continuación, “Luli” sostuvo que es una persona “que tiene disciplina, constancia y, además, entrena día a día (atleta y deportista)”.

Es por esto que recalcó: “Por favor, deje de opinar del cuerpo ajeno. Nadie tiene que opinar del cuerpo de nadie”.

De inmediato, Nicole Moreno se repletó de mensajes de apoyo por parte de sus seguidores de redes sociales. “Orgullosa de lo que te has convertido. Eres una motivación para muchos Luli”; “eres nuestra gurú. Te admiramos”; “Lou Lee dejando a todos calladitos”; “Mejor respuesta o mejor respuesta. Si no le gusta, no la siga”, comentaron algunos.

Revisa el fuerte descargo de Nicole Moreno, “Luli”

Nicole Moreno alza la voz

Tags

Lo Último

Más de Tiempox