Redes

“Si fuera facho...”: Jordi Castell se defiende de las críticas y realiza fuerte descargo tras polémica con Pedro Pascal

En sus redes sociales, el comunicador emitió un extenso comunicado, alzando la voz ante las personas que lo han repletado de críticas.

Jordi Castell alzó la voz. El fotógrafo se cansó de recibir críticas, luego de sus desafortunados dichos sobre Pedro Pascal, momento en el cual recalcó que el actor era afortunado, porque su familia había sido exiliada en la dictadura militar.

“Él es completamente chileno, lo que pasa es que creció, por suerte... Yo siempre le he dicho a los exiliados la suerte que los hayan exiliado... “A mí me hubiera encantado que a mi familia la hubieran exiliado para criarme afuera y no tener que bancarme...”, aseveró en “Tal Cual”.

Las críticas no tardaron en llegarle tras estos desubicados dichos, por lo que en la jornada del pasado martes 21 de marzo, el rostro de TV+ emitió una fuerte reflexión en redes sociales.

Si fuera facho como me han apuntado varios honorables ciber seres, no hubiera votado por este presidente ni estaría preocupado por lo negligente y caótico del gobierno actual. Tampoco estaría a favor de la legalización de la marihuana, el matrimonio igualitario y las leyes que hacen avanzar a una sociedad hacia el progreso desde la libertad y la diferencia”, señaló en sus historias de Instagram.

El fuerte descargo de Jordi Castell tras repletarse de críticas por sus dichos

A continuación, el fotógrafo manifestó: “Si fuera facho, no hubiera votado por todos los gobiernos de centro izquierda que ha habido en los últimos 30 años en mi país, ni hubiera reconocido los avances en leyes inclusivas que se han aprobado”.

Además, Jordi Castell comentó que “si fuera facho, me importaría un pepino lo que piensen las mentes perturbadas por la polarización de ideas, las mismas que nos impiden respetar la diferencia y avanzar en un acuerdo que permita erradicar a los cavernícolas que destrozan todo lo que no tenga que ver con su miseria, resentimiento y su ceguera que nos encierra a los de centro en un polo extremo al que no pertenecemos”.

Por otro lado, el fotógrafo se refirió a la publicación que realizó sobre la publicación de su vecina Esther, ocasión e al que fue acusado de mentir, puesto a que la fotografía del post correspondía a la científica Jane Goodall.

“Si tuviera una amiga imaginaria no hubiera accedido a la oferta tan atractiva y muy bien remunerada de la investigación que hace el departamento de plataformas digitales de una prestigiosa universidad para poner a disposición estadísticas, números y tendencias que pronto se revelarán por esta vía”, comentó.

“Cada detalle incluidas las imágenes que son evidentemente son extraídas del primer buscador, son diseñados por expertos en comunicación digital en todo el continente y en este caso, yo fui el que accedió a hacerlo acá”, agregó.

Finalmente, Jordi Castell terminó su reflexión, indicando: “Agradezco de corazón todos los comentarios y palabras, por muy ofensivas que sean, ya que existe un formato de inteligencia artificial anexado que revisa mi cuenta completa, que va limpiando cada descalificación, rabia extrema e, incluso, deseos de verme en el cementerio. Su troleo es mi sueldo. Muchas gracias”.

VIDEO| Así fue el fuerte descargo de Jordi Castell

Tags

Lo Último

Más de Tiempox