Redes

“Demasiado patética”: Los memes y reacciones que dejó la comparación de Karol Lucero con Brendan Fraser

Los internautas no perdonaron e hicieron tendencia nacional al influencer debido a sus dichos sobre “la cultura de la cancelación”

Karol Lucero Los memes y reacciones que dejó la publicación de Karol Lucero, donde se compara con Brendan Fraser

Karol Lucero, por medio de sus redes sociales, compartió un largo y sentido texto, donde realiza una comparación entre la funa que está viviendo hace algunos días y la vida de Brenda Fraser, quien fue excluido de Hollywood por denunciar un abuso sexual en su contra. Esto causó la indignación de los internautas, quienes funaron nuevamente al influencer.

Recordemos que hace algunos días, el exchico “Yingo” fue expuesto por su expareja, Yadranka Tomic, quien publicó en sus redes sociales una serie de comentarios y mensajes donde el influencer le hacía diversas propuestas subidas de tono. Esto provocó que varias personas salieran a atacar al comunicador, recordando su pasado polémico.

En forma de respuesta, Karol Lucero subió un largo mensaje, en el cual se comparaba con Brendan Frase, actor quien fue puesto en la lista negra de Hollywood por denunciar un acoso sexual en su contra, dejándolo sin proyectos cinematográficos por un largo tiempo.

“La vida y la sociedad lo castigó, no era de los elegidos del mundo del cine, si bien tuvo un inicio promisorio, lo pusieron en la lista negra a través de la “cultura de la cancelación o funa”, se lograba leer en parte del mensaje. Esto sacó la furia inmediata de los internautas, quienes le dejaron en claro que no eran comparables las vivencias de cada uno.

Los memes y reacciones que dejó la publicación de Karol Lucero, donde se compara con Brendan Fraser

“¡No puedes ser tan care raja! No puedes compararte con Brendan Fraser. Tú eres un hue… degenerado que hizo su historia televisiva aprovechándote de cabras chicas. Hue… patético”, fue uno de los comentarios que se podían leer en Twitter.

A este mensaje se sumaron muchos otros, donde dejaban en claro que para ellos no tiene punto de comparación ser funado por exponer a mujeres sexualmente y engañar a tu pareja, no tiene comparación a ser excluido por denunciar un abuso y sufrir depresión por ello.

“Karol Dance tú no eres víctima de la cultura de la cancelación, no vengas a sermonear aquí con que la resiliencia y las pruebas de Dios. Tú eres simplemente un degenerado culi…”, se podía leer en otros de los tuits, al cual se sumaron varios memes diversos, donde dejaban en claro su descontento con el asunto.

Revisa los memes y reacciones que dejó la publicación de Karol Lucero, donde se compara con Brendan Fraser

Tags

Lo Último

Más de Tiempox